HISTORIAS EXTRAS #5: Un equipo de dos

709 81 6
                                    

Este pequeño corto es de Flu y Kazuma, antes que formarán un grupo sólido con Megumin y Darkness. La relación de esta pareja de compañeros y sus vivencias entre misiones, será un espacio del que relataré algunas veces.


UN EQUIPO DE DOS

— Oye, de vez en cuando, ¿Qué tal si hacemos algo que te gusta hacer?

En el pasillo camino al panel de Trabajos Encargados del Gremio. De repente pensé en eso y se lo sugerí a Flu. Hoy no estaba Darkness, ni Megumin de compañía.

— Wow, eso es raro. ¿Paso algo malo para que digas eso tan de repente?

Flu también lo encontró inesperado, me miró con los ojos muy abiertos.

— Hmm, siempre te he tenido de acuerdo con mis pasatiempos, y no se siente bien conmigo. Bueno, somos compañeros después de todo. Además tu cuerpo es delicado, no quiero estresarte con misiones mías.

Me tragué las palabras 'también porque eres una entidad peligrosa para los humanos'.

Todavía había gente por la mañana mirando los tablones de trabajo, así que no podía decir cosas descuidadamente aquí. Por el momento Flu encontró una manera de aguantar su forma adolescente con las pociones de casa, pero sería peligroso si en algún momento sus fuerzas se vinieran abajo.

Flu se cruzó de brazos y empezó a mirar los tablones por un largo rato. Pensé que iba a decidir más rápido.

— Flu, aunque eres una mujer egocéntrica, en realidad no tienes iniciativa propia, eso es muy inesperado.

— Umm.... No puedo negar eso. Pero, una vez que lo dices así, tengo que pensar en algo, ya que esto involucra mi dignidad.

Tal vez por los recuerdos de las aventuras que pasamos junto a Darkness y Megumin se tomó en serio el trabajo, Flu frunció el ceño y comenzó a observar el contenido del tablón.

— No tienes que pensar tanto, solo elige algo simple que aproveche tus habilidades, ¿no es eso lo suficientemente bueno? 

Traté de ayudarla, pero la cara de Flu no se relajó en absoluto.

— Hmm, lo sé, pero es difícil encontrar algo que Kazuma también pueda disfrutar. Cosas como ir a sembrar o recolectar hierbas, ciertamente a los aventureros no les gusta eso, ¿o a ti?

Así que pensó en mí.

— No necesariamente. Puedo entender eso bastante, en realidad.

— Eh, nunca esperé eso de ti.

Flu se sorprendió al escucharme.

Cuando estaba en la Tierra, viví en un área alejado de la ciudad. Aun cuando mis padres me dejaron un hogar, para mi mala suerte no pude escapar del campo, así que como viví en él, tuve que aprender muchas cosas relacionadas a la vida del agricultor. También tenía algunos familiares cerca que me sacaban unas cuantas veces al mes y en la escuela también enseñaban ciertas cosas respecto al tema de la agricultura.

En un primer momento no me gustó para nada, pero de una u otra forma pude acostumbrarme a eso.

Algo así como dejarse llevar por la corriente fue lo que me sucedió en ese tiempo.

— Wow... eso es realmente sorprendente. Nunca imaginé que un tipo vago y obstinado pudiera entender ese sentimiento. Sinceramente, pensé que no tenemos similitudes en absoluto más que la propia de tener lujos y dinero.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora