DUST
Lo había hecho.
En mi mano estaba una máscara roja y blanca. Era la máscara del general demonio, Vanir.
Lo había derrotado.
Yo, Dust, lo derrote con mis propias manos.
— ¡Wuajajaja, ahora seré reconocido como la persona que logro derrotar a un general del rey demonio!
Grite mis palabras a todo pulmón mientras me elevaba sobre una robusta tierra accidentada mostrando la máscara de Vanir tan alto como se pudo.
Una vez ocurrida la explosión no recuerdo lo que paso después. Sentí por un instante que mi mente se apagaba, y cuando volví en sí, me encontré a las afueras del Destroyer, en la misma tierra accidentada entre el pueblo y la fortaleza móvil. En mis manos tenía la máscara roja y blanca que el general llevaba puesto. Sabía que mi ataque fue mortal, por eso entendí que esta máscara significaba que derrote al enemigo de la humanidad.
No solo yo me encontraba aquí, todos los aventureros que se habían enfrentado al general también estaban conmigo.
La mayoría de ellos estaban agotados y algunos tenían heridas superficiales sobre su cuerpo.
¿Cómo se lastimaron tanto si yo hice el trabajo mas difícil?
Bueno, no importa.
— ¡Wuajajajaja! ¡¿Cuantos eris llegarán a mis manos por derrotar a un general demonio?! ¡No puedo ni imaginarlo!, ¡seré malditamente rico! ¡Atrás, malditos irrespetuosos que me llamaron delincuente! ¡No daré ningún eris por la recompensa de este general! ¡Wuajajajaja!
Declare el poder que tenía sobre ellos. Solo yo había acertado un golpe. Un golpe crítico. Eso me convertía en el único que se merecía la recompensa. La recompensa por acabar con un jefe de las filas del rey demonio.
Varias voces comenzaron a responder a mi declaración.
Uno de los aventureros pregunto con el rostro confundido.
— ¿El delincuente acabó con el general demonio?
Una maga musito totalmente atónita.
— No puede ser Dust se volvió héroe...
Alguien más exclamó rascándose la cabeza de forma extraña.
— Esto debe ser una pesadilla... primero el Destroyer aparece, luego un general demonio nos enfrenta y ahora tenemos a Dust como nuestro salvador. Esto es una pesadilla. ¡Una pesadilla que no acepto!
Una guerrera también hablo mientras pasaba la mano sobre el mango de su espada.
— Ciertamente, a veces en los momentos más impensables la basura puede llegar a ser útil.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanficEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...