EO nunca estuvo de acuerdo que Eris-sama entregara su poder a un aventurero notablemente débil, sin embargo, asimilo todo por ser orden de su diosa, aun así no esta segura de la decisión.
Las acciones suceden pocos días antes de la batalla con Mitsurugi.
REPORTE DE EO
Era tarde por la noche.
Eo, que estaba en forma de esfera rodando en la cama de la habitación donde dormía Kazuma, llevo sus ojos rojos, o mas bien su único punto rojo que parpadeaba, y estudio a su maestro.
* Kazuma Satou, de dieciséis años de edad. Una persona reencarnada que afirma que quiere vivir en este mundo de magia sin trabajar, a lo mucho le basta con ser comerciante *
Eo estaba indignada por el chico que afirmaba haber perdido el interés de la aventura y veía el mundo de una manera diferente a las otras personas que llevaban el manto de héroes y se hacían llamar reencarnados.
Este muchacho expreso su deseo de manera abierta y sin temor a nada. No le importo el comentario de su reliquia y siguió adelante con sus planes.
Que tipo mas flojo.
Si no fuera de esa forma, habría sido mas cooperativa al ser usado por el, y en su lugar le habría enseñado todos los secretos que ella portaba.
* Es extraño que Eris-sama me halla entregado a alguien tan débil. Ella sabe la magnitud de mi potencial. En cualquier caso, tal vez debo esperar a que algún momento me sorprenda. Aunque dude que eso pase... *
Un reencarnado sin características heroicas.
Kazuma siendo un aventurero era algo medianamente bueno, pero Eo trato repetidamente de volverlo mucho mejor, al ver como el muchacho se quejaba constantemente no tuvo mas remedio que seguir molestando como si se tratara de una madre. Era un rol que no la complacía para nada. Se supone que seria su compañera de armas y al final se volvió una alarma constante.
Eo verifico si Kazuma realmente poseía algún potencial, si algo de el le recordaba a los héroes del pasado. Lastimosamente no había nadie como el.
* Este mundo necesita a un héroe que derrote al rey demonio, ¿verdad? Este chico no esta preparado para eso *
Kazuma afirmo que estaba en una misión para derrotar al rey demonio, pero lo había abandonado por completo para trabajar su día a día como un aventurero cualquiera.
El reino de Belzerg, con su trato preferencial dio a los héroes un trato favorable. Si seguía al pie de la letra podía llevarse grandes títulos en poco tiempo, pero la conclusión de Eo era simple. No esta preparado.
Era rápido para aprender, fácil para tomar decisiones, tenia la soberbia para molestar a sus oponentes y sobre todo cuando enfrentaba a un rival mucho mas fuerte, de alguna forma, de la menos inesperada, salía victorioso.
Pero si no era obligado a dar ese potencial no lo hacia por voluntad propia.
* Bueno lo que sea. Incluso si algo sucede, es fácil para la mentalidad del maestro huir de inmediato para buscar refugio. Estaba preparada para tal evento antes de empezar. Pase lo que pase, protegeré a mi nuevo portador *
¡?¡?¡?¡?¡?¡?
si que fue chiquito, bueno, gracias a los que paoyaron en la encuesta, y por lo que ven tuve que entregar una capitulo para poder lanzar esa encuesta y asi terminar mi treabajo del ciclo, eso lamentablemente decanto en el capitulo de hoy.
por el momento fue bueno recordar a Eo asi que esperemos que todo salga de buena manera aunque los problemas vienen y ahora que haran para detener este nuevo suceso?
al menos kazuma disfrutara de las scubos antes de partir al otro mundo..
POR CIERTO, VAYAN AL WHAT IF DE SPIDERNINI, QUIERO VOLVERLO UNA HISTORIA APARTE, ASI QUE DEBO VER SI SE PUEDE LOGRAR ESO, APOYEN AL OTRO LADO. BYE
LINK PRIMER COMENTARIO
https://www.wattpad.com/1361029910-what-if-konosuba-el-sorprendente-spider-man-kazuma
https://www.wattpad.com/1353378157-what-if-konosuba-el-sorprendente-spider-man
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...