Un día tarde en mi hogar.
La mansión se encontraba en los suburbios. De acuerdo con Wiz el número de cuartos era unos cuantos pero mirando el exterior de la mansión era mucho más grande que una mansión común.
Solía ser una Villa de cierta familia aristocrática. Pero la clase noble que solía vivir en este lugar abandonó la villa.
Finalmente cuando estaba puesto en venta aparecieron los espíritus malignos. Las entidades fueron despachadas por Wiz rápidamente pero volvían a venir al día siguiente, por eso ella nos visitaba constantemente para darles un faro a donde ir. Y si, la visita era noche tras noche sin falta.
Para los que vivimos acá. Nuestra misión era más o menos vivir de forma normal como si las entidades no existieran. Wiz nos dijo que era una forma de decir que aquí ya existían personas vivientes que estaban viviendo un vida normal o algo similar a eso.
Deje de salir un largo suspiro. Actualmente me encontraba echado en el sofá de la sala. Pasaron alrededor de dos semanas desde que combatimos en la jungla Deffel contra el grupo de goblin.
Un recuerdo de aquel día después de la batalla llegó a mi mente.
****************************
— ¡Regrese, malditos!
Entre de forma acelerada al gremio de aventureros.
Escanee a las personas dentro hasta encontrar a mi objetivo. La linda administradora del gremio.
Los aventureros de alrededor no paraban de mirarme con los ojos bien abiertos a cada paso que daba. No llevaba ningún arma en mi cinturón, estaba completamente desarmado excepto por un saco de tela colgando bajo mi brazo derecho y un papel en el otro.
— ¡Señorita Luna! ¡¿Puede explicarme esto?!
— ¡Hiii!
Estampe la hoja de la quest en el escritorio de la administradora. Sus ojos fijos miraron un rastro de sangre en el papel.
Primeramente tembló de miedo pero a medida que comenzaba a analizar deprisa la situación se calmó. Acaso este es el famoso poder de las administradoras del gremio. Tienden a mantener una actitud perseverante y pasivo ante las situaciones más agresivas. Usted es admirable.
— ¿Es la misión de goblin? ¿Paso algo Kazuma-san?
— ¡Qué pasó algo! Mírame.
La tranquila Luna echó miradas rápidas a cada parte de mi cuerpo, regresó al papel amarillo y vio lo que estaba escrito.
— ¿Un día difícil?
— Si como no, fue difícil. ¡No es así!
Grite.
Mientras hablaba varios comenzaron a acercarse. Los administradores cercanos a Luna dejaron de hacer cualquier trabajo manual y trataron de alguna medida calmar mi ira. Pero eso no era posible, ajuste más el saco de tela que comenzaba a gotear de forma extraña.
— Kazuma-san podrías dejar de levantar la voz. Cálmate un poco.
Presione el saco contra la madera del podio.
— Que me calme. Pasaron muchas cosas. Déjame enumerarte, primero fue la falta de información acerca de los enemigos establecidos en el cartel, ¿sabes a cuánto tuvimos que enfrentarnos? Eran como 100 de esas cosas o más. Segundo y más importante. Había una tremenda monstruosidad dirigiendo a esos goblins, esa cosa rodeaba los tres metros y era verdaderamente fuerte. Así, tercero y último, ellos iban a destruir el pueblo de a lado. Si no hubiésemos intervenido en ese instante sabe quién de qué hablaríamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanficEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...