Los secuaces haciendo de las suyas (I)

507 81 8
                                    

Parte 1

Más tarde ese mismo día, después de avanzar a pie por la oscuridad del bosque el grupo de Rex y el buscador Dan acababan de llegar a la mansión abandonada cuando vieron una desastrosa escena desde la distancia.

Había sangre y cuerpos cerca de un campamento de tela.

Los aventureros se acercaron con cautela para ver que eran.

— Eso es...

Sus cuerpos se tensaron al ver los cadáveres humanos.

— No puede ser...

El buscador Dan gimió de dolor en cuanto supo de quienes se trataban.

Eran sus compañeros buscadores que se habían quedado para resguardar la salida de la princesa.

La casa Dustiness los había contratado para llevar a la realeza en dirección de la mansión abandonada. Era una misión pesada por el cliente, pero sencilla en cuanto al alcance, así que aceptaron tomando las precauciones necesarias. 

Nunca imagino que estos eventos pudieran suceder.

No podía seguir viendo la imagen de los cuerpos caídos y desvío la mirada.

No era particularmente inusual que las personas murieran en misiones, eso era parte de ser aventurero. Así que aquel dolor ya lo había experimentado antes.

Sin embargo, este tipo de sentimiento seguía siendo desagradable.

— Dan-san, lo siento...

Una mano apoyo su dolor.

— Estos eventos son parte de esta profesión...

Dijo Dan, recordando que ser un aventurero es una profesión peligrosa. A pesar de la gran remuneración que existe de su parte, es sabido que el peligro siempre está en el aire. Por cualquier descuido o estupidez humana, uno simplemente puede morir de la forma más tonta como de la más valerosa.

El veterano entendía muy bien eso.

Dan dio golpecitos al brazo de Rex y se levantó.

No podía quedarse a lamentar la muerte de sus amigos. 

Estaba dentro de una misión. 

Cualquier atisbo de vulnerabilidad llevaría a los monstruos sobre él.

— ¿Dan?

— Estoy bien, por ahora debemos estar alerta. Lo que haya pasado a mis compañeros aún sigue cerca.

El veterano compuso su rostro y soltó su mejor sonrisa.

Con esas palabras el grupo se movió y empezó a explorar la zona.

El agujero junto con los escombros de la mansión dibujaba un escenario surrealista que los aventureros tuvieron que recorrer para buscar respuestas.

A pesar, de que recorrieron alrededor de los escombros, nadie apareció. Los cuerpos de varios monstruos estaban dispersos por distintos lugares, pero ninguno con vida.

— Entonces, ¿Qué los atacó?

Todos se hicieron las mismas preguntas.

Luego de un tiempo regresaron para reagruparse.

— Lo que paso es extraño.

Dijo uno.

Al ver a los cuerpos de los aventureros que fueron asesinados, había señales de que habían sido quemados y congelados por múltiples tipos de ataques mágicos.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora