Y así es como el mundo trata de decirme algo (II)

665 106 32
                                    

Caballeros no muertos.

Son monstruos de un nivel más alto que los zombies.

Aunque su armadura este dañada, con su equipo defensivo, seguía siendo una amenaza para los aventureros novatos.

No era un pequeño grupo, rápidamente pude contar a más de cincuenta no-muertos armados con espadas y hachas.

— Esto es malo, es un grupo bastante grande.

Rápidamente lleve a las chicas a un espacio más alejado de la batalla, aún con mi habilidad de acecho no estaba seguro de que algunos de esos no-muertos no fuera por nosotros.

Entonces paso algo impensable.

— Déjenme escuchar sus gritos... de...desesperación... ¿?

— ¡Wah, waaah! ¿Por qué solo a mí? Yo, ¡yo soy una diosa! ¡Soy una diosa, por lo que solo hago buenos actos!

Aqua comenzó a correr entre gritos ante una avalancha de no-muertos.

Por algunas razones, los caballeros no muertos no pusieron sus manos en Mitsurugi o su equipo ni siquiera miró hacia nosotros, estaban persiguiendo a Aqua entusiásticamente.

— ¡O-Oigan todos! ¡No persigan a esa única mujer! ...Aunque ciertamente es la que más me está causando problemas... Bien. Si quieren matarla, mejor vayan.

Verdia dejo salir un suspiro y dejo que las cosas continuarán.

Me preguntaba si todos los no muertos de bajo nivel sin mente propia estaban buscando salvación, y se reunieron al lado de la diosa Aqua por sus instintos.

Aunque no sabía por qué los no muertos estaban persiguiendo a Aqua, esta era una oportunidad para el caballero de brillante armadura.

Y parece que uno de ellos lo noto.

— Mitsurugi ve rápidamente por Verdia, no te preocupes por Aqua, nosotros lidiaremos con los no-muertos.

La voz de la chica de cabello verde llamada Clemea fue firme como si fuera la líder del grupo.

— Puedo confiarles esta tarea.

Pregunto Mitsurugi.

— Déjamelo a mí, somos compañeros, verdad.

La chica de pelo rosado añadió a su lado:

— Le daremos su merecido, tú acaba con el tipo más grande Mitsurugi-sama.

— ¡Es cierto!

Mitsurigi miro al dullahan y alzo su espada en su dirección.

¡Quiero ver como hacen mierda al caballerito!


Parte 1

Cuando la tensión entre el caballero de brillante armadura y el general del rey demonio se elevó algo me trajo de vuelta.

— ¡Waahh!

Aqua trajo a todo el grupo de Caballeros no muertos con ella y vino a nuestra dirección.

¡Hey...!

— ¡Idiota! ¡Chicas, retirada!

Aun con la habilidad de acecho activa era imposible no ser vistos si los enemigos venían hacia nosotros. Así que grite a mi grupo y me apresure a huir, pero...

— ¡Puedo hacerlos explotar! ¡Puedo!

Megumin agito su báculo alistando su magia. Un círculo comenzó a formarse.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora