Al fin hacemos lo que vinimos hacer (V)

712 112 5
                                    

Parte 1

— Este es el elixir de un profesional. No puedo creer que la tonta tendera haya encontrado talento frente a sus ojos.

— Gracias... por el cumplido...

— ¡Eh! ¿Por qué eres malo conmigo, Vanir-san?

— También puedo notar el nivel de pureza que supera a la mayoría de pociones. Moi piensa que es poco probable que hayas hecho algo tan puro dentro de estas instalaciones de mala muerte.

— ¡Por favor, no digas que es de mala muerte!

— Umm, es como lo dices, antes había más herramientas con las que trabajar, pero Wiz vendió un tercio de ellas pensando que iba a conseguir mejores productos, me dio bastante rabia, inclusive Kazuma también se amargo...

— Sobre eso, lo siento mucho Flu, lo siento mucho. Pensé que el comerciante que nos vendió los libros iba a recapacitar, el me ofreció equipos nuevos a cambio de darle algunos de los viejos que tenía. Y pues... Hace mucho que no escucho nada de él, Kazuma dijo que no me preocupe pero el también me regaño un poco y pues...

— Hmm... Pude comprobar en estos días que la tendera de esta tienda es inútil, pero no pensé que el daño fuera tanto.

Wiz parecía estar a punto de romper en llanto mientras los otros dos expresaban abiertamente lo mala que era como negociante.

Vanir, uno de los generales del rey demonio estaba sentado en una de las sillas de la única mesa de la tienda evaluando sobre sus manos los productos que había creado Flu. Ella, de igual manera se encontraba en la otra esquina de la mesa sosteniendo entre sus manos al pequeño Aru.

Flu nos lanzo algunas miradas con cierta incertidumbre y alternaba sus ojos de vez en cuando a nuestra dirección en busca de ayuda.

Por supuesto, Darkenss, Megumin y yo estábamos de pie con cierto temor ante los peligros inminentes que se reunían en esta pequeña tienda.

— Tengo que explotarlo. Debo explotarlo. ¡Kazuma déjame explotar!

— Cómo seguidora de la iglesia de Eris no sé lo que debería hacer en estos momentos contra un demonio, y para colmo un jefe del ejército del rey demonio. Kazuma tengo que abstenerme o ir contra ellos.

— Ya los escucharon, no están aquí para herir a nadie, y Megumin, deja de condensar maná alrededor. Estamos en la zona de ataque.

— Demonios, entonces cuando salgamos los explotare.

— Por favor, no hagas eso.

Parecía que la introducción de Vanir no era la única sorpresa que Wiz nos tenía aguardando.

Cuando dimos por hecho una batalla directa contra uno de los generales del rey demonio, Wiz apareció para frenar el peor resultado.

Se abalanzó hacia nosotros, explicando que era un compañero de trabajo, que solo pasaba por aquí para investigar algunas cosas.

Por un momento pensé que no sabía la verdadera identidad del demonio o estaba siendo engañada por el en cuestión, pero cuando le dije que el tipo era un general del rey demonio, no pareció sorprenderse, inclusive me pido que le escuchara un rato antes de tomar una decisión.

— Nunca me hubiera imaginado que Wiz también sería un general del rey demonio.

Y así fue como descubrí que no sólo Vanir, también Wiz poseía el título de general.

Tanto Flu como yo nos vimos estupefactos con la mandíbula desencajada ante esa declaración, después de todo fuimos los que pasamos más tiempo con ella sin sospechar absolutamente nada.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora