Invasión a la Fortaleza Andante (VII)

453 95 14
                                    

Kazuma

La estructura metálica, llamada Destroyer, tembló durante varios segundos.

— ¡¿Qué demonios pasa?!

— ¡Una explosión!

Megumin.

Por un momento pensé en nuestra maga, pero al siguiente la idea se esfumó. Ella no tenía suficientemente mana para lanzar su hechizo por segunda vez y si lo tuviera sería demasiado arriesgado explotar dentro de la fortaleza móvil.

Entonces, que significa esa sacudida.

El temblor duro corto tiempo pero la sensación que me dejó fue alarmante.

La imagen de Flu y las chicas combatiendo contra una gran amenaza invadió mi mente en un instante y mis manos se aceleraron a abrir la próxima puerta que tenía enfrente.

— El cuarto de siempre...

Dije con una voz amarga y presurosa.

Este lugar es un laberinto. Un laberinto mágico que lleva a sus invitados a perderse dentro de ella. Cada puerta que tenía te llevaba a un lugar distinto, así que era difícil salir de aquí.

— ¡Demonios, las chicas! ¡Ya me estoy cansando de seguir caminando en círculos! ¿No hay alguna forma de detener este laberinto?

— Te lo dije. Cuando llegue estaba bien. La intrusión de ustedes creo este laberinto molestoso.

La voz de Ghos llego mientras pasaba por la puerta del nuevo cuarto.

— Si ese temblor no puede ser hecho por Megumin, la única que queda es Wiz. ¿Acaso lanzo explosión?, pero contra quien. Además, ¿pueden lanzar semejante magia dentro del Destroyer? O tal vez no tenían de otra.

Cuando seguía deliberando mis pensamientos sobre la seguridad de mis compañeras, Ghos dijo algo que me detuvo en seco.

— Esa magia, puede ser del otro hiuman.

— ¡¿Hiuman?!

Me giré para ver a mi amigo orco. El solo usaba la palabra hiuman para referirse a los humanos.

— ¿Hablas de un humano?

— Si.

Su respuesta llamo de inmediato mi atención.

— ¡¿Hay un humano que está del lado del rey demonio?!

— Si. Él es encargado de esta misión.

— ¿Hablas, en serio?

— Si. Eso dije.

Las palabras comenzaron a caer como un baldazo de agua fría.

No tuve más remedio que repetir mis propias palabras para esperar otra confirmación.

— ¿Un humano, dices?

— Si. ¿No entiendes?, estoy hablando tu idioma, verdad.

— Si, te entiendo. Solo que me parece extraño que un humano esté liderando a los demonios. Se supone que debería ser todo lo contrario. La humanidad odia a los demonios, ¿no es así?

— No lo sé. Si odian o no al rey, pero aparte de el, hay más humanos que sirven a los demonios.

— ¿En serio?

Así que los humanos también están en contra de la propia humanidad.

Aunque pensándolo detenidamente, es muy común en cuanto a la trama de una historia. Un giro de tuerca y vemos que el amigo de antes se convierte en un enemigo totalmente peligroso.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora