— Oye, chicos, ¿están seguros de querer ir dentro de esa cosa? Los que entraron desaparecieron.
— ¿Qué pasa Kazuma, no eras tú el líder del ataque al Destroyer? No me digas que tienes miedo.
— ¡¿quién tiene miedo?! ¡Solo me preocupa el resto de compañeros que no tiene experiencias en mazmorras!
— ¿y tú si?
— Nunca se los dije pero yo estuve en una mazmorra por varias semanas y tuve un cara a cara contra un dragón.
— ¿nunca se los dije?, Siempre hablas lo mismo cuando nos emborrachamos, ¿por qué no confiesas que tienes miedo?
— ¡no tengo miedo!
— Aja.
— No me creen, ¿verdad?
— Si te creemos...
— Malditos. ¡Dejen de mirarme con esos ojos! Chicas, vengan. Vamos a ser los primeros en entrar a esta cosa. Alístense, rápido. Wiz agradecería que vengas conmigo también.
— Oye tampoco te aceleres. Entremos todos juntos. Espera, estás llevándote a Wiz porque es la maga más poderosa.
— ¿de qué hablas?
— Maldito, así que este es tu plan. Eres un cobarde que se esconde tras una mujer.
— ¿Me dices cobarde a mí? Entonces, entremos juntos para comprobar mi hombría.
— Entonces, vamos.
— Apúrate, ya estoy entrando.
— ¡Espera!
— El resto que también entre. Vamos a invadir esa cosa y arrastrar desnudo al imbécil que lo controla. ¡¿Quién está conmigo?!
— ¡Vamos!
Parte 1
— ¡Uwaaaaah!
Estábamos corriendo por los pasillos del Destroyer lo más rápido que pudimos. ¿Por qué preguntas? Bueno...
— ¡Una cosa gigante está rodando detrás de nosotros!
— ¡Es tu culpa por presionar ese botón extraño!
Gritó Flu.
— ¡¿Que hubieras hecho en mi lugar?! ¡Era un botón extraño!
Gritó Megumin.
— ¡Dejen de hablar y corran!
Gritó Darkness, que llevaba a Flu a cuestas.
— Creo que debí pensarlo dos veces antes de venir con ustedes.
Eso último fue la voz de Wiz.
Es así que a mi lado estaba Flu, Megumin, Darkness y Wiz.
Todos estábamos reservando nuestra fuerza para todo lo que valíamos al entrar dentro del Destroyer, pero rápidamente estábamos llegando a un callejón sin salida. Parecía que íbamos a ser aplastados al primer momento.
— ¡A esa habitación de allá!
Wiz señaló una puerta más adelante.
Corrimos hacia él, y yo inmediatamente comenzó a lanzar un hechizo de abertura que había aprendido de la profesión de ladrón.
No puedo creer que cada maldita puerta en esta araña metálica tenga cerraduras que aún sirvan.
— ¡D-Date prisa!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...