DARKNESS
El sonido de las vides y los golpes sobre el metal se oían a mis espaldas.
Con la cabeza en las nubes me dirigí lentamente hacia los dos cuerpos.
Flu me dijo que Wiz aún vivía, su cuerpo estaba falto de mana, pero con descanso podía recuperase.
El caso de Kazuma fue diferente, con sólo verlo era fácil decir su estado.
Él estaba... estaba...
...
Era una simple palabra pero mis pensamientos se negaban a decirlo...
Hace poco habíamos estado juntos.
Simplemente no quería aceptarlo.
Esto podría ser un sueño.
En definitiva esto es un sueño. Flu nunca actuaria de esa forma y Kazuma por nada del mundo se dejaría derrotar por nadie. Lo primero que haría seria escapar de la situación comprometedora y refugiarse ante cualquier persona más fuerte que el.
Kazuma era esa clase de persona.
La primera vez que lo conocí fue cuando pusimos el anuncio de nuevos reclutas.
Megumin fue la más asertiva en buscar a nuevos integrantes del grupo. Cuando encontramos a Kazuma, ella hizo lo posible para que nuestro party se formará.
No le tenía mucha fe a ese muchacho, se veía débil y cuando hablábamos con él sus ojos siempre terminaban en mis pechos. Sin embargo, cuando nos pusimos en marcha, supe que él era un compañero muy confiable.
No quiero decir que nos iba bien.
Las aventuras junto a él siempre terminaban en un desastre, pero a comparación del desastre con nosotras dos, él tenía una forma de terminar la misión aun si nuestra intervención la volviera un caos.
Era divertido, los días con el eran muy divertidos....
Ahora devuelta a la realidad veía el cuerpo sin vida de Kazuma.
Debí estar a su lado...
¿Por qué no estuve ahí?
Se supone que soy el escudo del grupo, yo soy la que se encarga de proteger a todos. No importa si no puedo dominar una espada, si me emociono por trivialidades, si a veces hecho a perder todo. Mi resistencia es de la única cosa de la que me siento orgullosa, es algo que nadie puede negar, pero aun así, no pude hacer nada para proteger a mi compañero.
Esto es frustrante...
No quiero que acabe así.
Definitivamente no quiero aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...