Uno de los primeros contactos que tuvo Kazuma con el grupo de siempre que conocemos tales como Dust, Keith, Hemlet y por ultimo y menos importante Leon se da en este juego de mesa. Los acontecimientos que vemos aquí son de las primeras semanas donde Kazuma trataba de trabajar arduamente para pagar la deuda que Wiz y Flu crearon.
Piedra, papel o tijeras
— Oye, Kazuma. ¿Quieres jugar el juego que trajo Hemlet? Es uno de cartas.
En el bar del gremio, como costumbre, a Dust se le ocurrió de repente esa idea. Simplemente me estaba relajando después de terminar la misión de hoy. Ladeé la cabeza a un lado ante su sugerencia.
— Estoy bien con eso... Pero ¿por qué, tan de repente?
— Necesitamos a más jugadores.
Sin previo aviso a mi mesa se unió el grupo que siempre andaba con el: Hemlet, Keith y Leon. Aunque no todos pertenecían a la misma party era normal verlos en conjunto cada vez que no estaban en misiones.
— Verás, un familiar vino de la capital y trajo un juego de cartas consigo, así que quería probar los juegos de los aristócratas de ese lado.
El que respondió fue Hemlet, con la típica armadura puesta.
Hemlet es el hijo de unos nobles de una casa poco conocida, así que por familiares debe referirse a algunos nobles menores que viven dentro de la capital.
Entonces este juego viene de la capital de este reino.
Sinceramente conozco poco de la geografía de este mundo y no pienso moverme de este pueblo de novatos por mucho tiempo así que no creo que sea necesario conocer sobre el resto del continente, aunque mi deseo es volverme comerciante. Bueno, de cierta forma es mejor aprender algunas cosas de la capital.
— Ya veo. Lo tengo.
Mostré cierta curiosidad ante la propuesta.
— Entonces, ¿Daremos apuesta a eso?
Pregunte algo que sabía que haría este grupo.
— Desde luego que sí.
Leon, el elfo, se acercó al centro de la mesa con la baraja en las manos. Sus orejas puntiagudas no pudieron ocultar el ligero movimiento al tener a un novato en el juego. Lo sabía, en realidad el grupo de Dust tiene la mala fama de ser alborotadores, he escuchado un sinnúmero de aventuras estúpidas narradas por otros aventureros, el resumen es que esas personas tienden a ocasionar problemas para terminar en la carceleta de la policía.
Bueno, ahora yo seré su nueva víctima. Estos tipos me conocen desde hace poco, solo tengo tres semanas en Axel, es poco tiempo para que sepan todo de mí. Como soy el novato en el gremio es fácil engañarme para aceptar un juego que no conozco y quedarse con mi dinero. Pero para su mala suerte si se trata de algún juego, soy algo bueno en ello.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanficEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...