El Desesperanzador Empiezo de la Muerte

440 110 27
                                    

KAZUMA


— ¡¡¡DRAIN TOUCH!!!

— ¡¡¡LIMIT BREAK!!!

Ambos pronunciamos los hechizos que marcaron la potencia de fuego.

El toque agotador se volvió mi mejor arma, pero no podía negar que la ruptura de límites del poseído estaba dando una pelea tremenda.

Mi brazo izquierdo robaba el mana mientras intentaba ahorcar a Mitsurugi pero no podía presionar más, mis tejidos se regeneraban una y otra vez debido a la fuerza de comprensión que enviaba Maxwell a través de su brazo.

El otro lado también era una batalla similar. Podía escuchar el chirrido de mis huesos de la muñeca mientras Eo robaba mana a través de la aguja.

Esta pelea se trataba de resistencia y el rompedor de límites estaba destruyendo mi brazo más rápido que la curación de Eo. El dolor era lo suficientemente fuerte para sacarme algunas lágrimas, pero no cedí. Esto era a todo o nada.

De repente Maxwell cambio de estrategia y dejo suelta su mano derecha, la que contenía el Drain touch, sin más demora dirigió su puño a mi rostro.

Trate de evadirlo, pero no podía dejar de absorber mana.

El golpe llego, estire mi cuello tanto como pude.

Mi quijada fue el centro de ataque.

Una vez que llego el puño, sentí que mi mandíbula explotó, mis dientes inferiores se dispersaron y todo la parte que componía mi boca se desplomó de forma extraña.

El dolor fue desgarrador y la sensación de que algo se desprendió de ese lado se sentía extraño.

¡Eo!

* ¡Estoy en eso! *

Ella respondió y comenzó a regenerar.

No podía hablar, pero nuestra comunicación era telepática así que aproveche eso y seguí presionando.

Sobre el dolor...

¿Lo ignore?

Claro que no.

Por supuesto que sentía un dolor inimaginable.

Mi cerebro gritaba por cuenta propia mientras intentaba asimilar lo que pasaba, era un dolor que nunca viví, pero debía aguantar y seguir presionando, de esto dependía mi vida.

— Tsk, ¿por qué eres tan persistente? ¡Muere de una vez!

Levantó el puño y quiso lanzar otro golpe. Esta vez me arriesgue, dejé de presionar su cuello y atrape la otra mano.

¡Drain Touch!

Drene deteniendo su puño.

Aquí el mana fue más débil de adquirir pero ya no había marcha atrás si quería mantener mi cabeza.

— ¡No importa cuanta resistencia tengas, tu naturaleza es débil!

El demonio intensificó su fuerza y empujo hacia abajo.

Sin más remedio cedí por nuestra diferencia de tamaños.

— Puede que seas un ser astuto pero tu naturaleza es débil. ¡A comparación de tu cuerpo, este goza de mucho mana!

¿Y eso qué?

Quería responder pero mi mandíbula seguía en reconstrucción.

¡Eo, cerremos la boca de este imbécil! ¡Sword!

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora