El poder de la capital Real (I)

495 110 23
                                    

Parte 1

— Y también agradezco, al joven aventurero Dust, quien fue pieza clave para acertar el último golpe al enemigo. Por su gran valentía tendrá un bono significativo...

Cuando la pequeña princesa dijo esas palabras hacia Dust rápidamente llamé a mi costado.

— Oye, Flu, extiende tu vid y haz caer a ese imbécil.

— No soy Flu.

— Ah, perdón Megumin.

La pequeña de mi costado termino siendo la maga del grupo.

Es verdad, Flu no quiso venir a ver las recompensas de hoy y se quedó en la mansión. Por tantas cosas me olvide de eso.

— Maldición, ya que, lo miraré con indiferencia.

Lo único que puedo hacer para que ese estúpido rubio se sienta mal es acusarle con la mirada.

Se que suena estúpido, pero estaba molesto por la situación que pasaba frente a mis narices. Era cierto que no estaba en ese momento y tampoco participe en la batalla, pero tuve muchos problemas en mi partida de solitario.

Además, mi grupo contó que el no hizo más que aparecer al final y atacar por la espalda.

Cuando busque respuestas a través de Vanir de por qué se dejó matar fácilmente, me contestó que era la mejor manera de desaparecer del radar del rey demonio. Por supuesto incluyo un hecho, Dust no llego a matarlo, él tuvo que usar magia de Destrucción en sí mismo y dejar caer su antifaz a propósito.

Prácticamente le regalo la muerte de un general y el baboso se llenó de gloria.

Que envidia...

Quisiera que la princesa de este reino me tuviera así....

No solo yo, varios sintieron lo mismo.

Los ojos que rodeaba y estaban tan prestos a la celebración se apagaron de golpe.

Fue un acto unánime por cada aventurero presente.

Desde aquí pude ver como las órbitas de los ojos de Dust se alborotaron por todos lados.

Vaya....

Eso fue demasiado resentimiento por parte de todos. No puedo estar seguro si lo merece o no, pero Dust nos miraba con la boca entreabierta mientras las lágrimas llenaban sus ojos.

Creo que hasta yo sentí el dolor viniendo de allí.

— ¡Malditos desgraciados!, ¡Toman y beban! ¡Hoy invito yo!

Con esas palabras en medio de su llanto fue que la multitud comenzó a cantar su nombre.

Vaya cambio por parte de todos.

Si que somos un pueblo de idiotas.


Parte 2

— Kazuma-kun, ¿por aquí?

Entre el tumulto de gente que bebía y festejaba en medio del gremio escuche que alguien me llamó.

Cuando busqué la voz encontré a Veil por la zona administrativa del gremio, ella movía su mano de lado a lado para verla.

¿Qué querrá Veil conmigo?

Veil Sinfonia es una oficial del reino y a la vez una comerciante, a eso le tenía que agregar el rango noble. 

Después de la conversación que tuvimos sobre el dragón Deffel sería normal que me olvidara, pero tuve varias interacciones con ella sobre la marcha.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora