En la parte plana de la tierra arcillosa, un caballero de armadura blanca con tenues toques dorados lucha contra un círculo de enemigos.
Darkness blande su espada hasta el cansancio. El sudor en su frente y el continuo chapoteo que suena cada vez que estira su cuerpo es prueba suficiente para entender que ha luchado desde que todo empezó.
Cuando ve una oportunidad en uno de sus enemigos agita la espada. Otra vez comienza a balancear sin dar en el blanco. Pero se percata que el ataque golpeó a un goblin que se había colado muy cerca de ella.
Casualidad...
La pequeña victoria no brinda descanso, sabe que no puede detener el repetido ataque con su espada. Una vez que lo haga, sus enemigos saltaran sobre ella.
Aunque una parte de ella está expectante a que suceda, sin embargo ve lo que está en juego. La vida de sus compañeros.
- ¡Esto no es nada!
Grita.
No espera que su voz alerte a un compañero cercano y venga al rescate. Grita para sus adentros, para hacer más fuerte su voluntad con la espada.
Los detendré.
Por otro lado sus enemigos...
Lo cuerpos pequeños comienzan a moverse en círculos acorralando su presa. Miran los torpes ataques de su enemigo y cuando ven la abertura de la espada, atacan.
Pero su enemigo otra vez blande su espada. Uno de ellos es golpeado y cae hacia atrás. El grupo de ofensiva retrocede, se reagrupan otra vez y comienzan a buscar una abertura.
El ciclo comienza repetirse.
Los cuerpos caídos van aumentando a medida que el tiempo avanza, los cuerpos de los goblin se extienden cerca de los dos dígitos alrededor de la contienda. De esta forma Darkness comenzó a pelear. Pero los enemigos en pie siguen siendo muchos.
Ella lo reconoce, que es mala si se trata de técnica y lo poco que puede aportar es elnombre como crussader.
- ¡Vamos! ¡Vamos!
Darkness grita otra vez ondeando su pelo rubio.
No se nubla y mira al enemigo con firmeza, su cuerpo tiembla y no para de soltar leves suspiros de cansancio, pero su posición es firme.
Ella debe aguantar.
Es lo único en lo que es buena.
***
El cielo comienza a tomar un tono carmesí.
Estoy apunto de retirarme cuando de repente siento una terrible sensación de peligro.
Hay un monstruo rojo con colmillos empuñando una gigante espada sobre su mano.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...