El renacimiento de algo nuevo

3.6K 411 181
                                    

— Kasuma Satou-san...

Al abrir mis ojos, me encontré sentado dentro de un santuario que parecía de la época romana.

— Kasuma Satou-san... Bienvenido al mundo después de la muerte. Soy Eris, la diosa a cargo. Tu tiempo en el mundo mortal se ha detenido.

Antes de que pueda entender lo que me había sucedido, la chica delante de mis ojos me lo explico.

Ella tenía un cabello largo plateado, una piel blanca y estaba vistiendo un hagoromo blanco y suave.

En su rostro tenía una belleza efímera, podía sentir melancolía.

Una diosa.

La diosa que se llamó a sí misma Eris, me miró con ojos verdes entristecidos.

Es una diosa.

Una sensación familiar apareció. Era la misma sensación de cuando conocí a la diosa autoproclamada Aqua, sin embargo el rabia dentro de mi era algo nuevo.

Aunque sorprendentemente había otra emoción mas fuerte que se arrastraba desde el fondo de mi corazón y avanzaba de forma palpante hasta hacerme entender la realidad de las cosas... ya veo, morí.

En el momento que pensé eso, sentí algo cálido que caía de mi mejilla. Las lágrimas salieron por si solas.

Morí.

¿Cuánto tiempo duro mi segunda vida? ¿Una semana, tres días, dos días, un día? ¿Cuanto?¿Cuánto fue el tiempo que duro mi segunda oportunidad en el mundo de ensueños? No lo sabia.

No pude vencer al conejo, estaba muy lejos de hacerlo. Era verdad, mis enemigos eran únicamente los orcos, prepare un plan para derrotarlos, me llene de valor para empuñar el arma y aun así solo apareció de la nada y plop, simplemente se acabó la suerte.

Era claro que no podía derrotar a un monstruo que lanzaba rayos por la boca, no tenia ningún súper poder o alguna arma especial que brindara el poder suficiente para salir del aprieto en el que me encontraba... 

¡Maldita sea!

Cada vez que pienso en el momento en que el conejo destrozo mi estomago un solo recuerdo aparece en mi cabeza. Pelo azul, ojos azules, una belleza que desafía cualquier parámetro establecido en el mundo. Una mujer arrogante, soberbia y engreída hasta la medula. El rostro de suficiencia de Aqua aparece en mi cabeza. Su mirada despectiva mientras deja caer su hombro en el caballero azul de alado.

¡Odio este sentimiento!

Con mis pensamientos en total desorden la suave voz de la nueva diosa inundó el cuarto.

— Eres un joven sorprendente por resistir los días en el calabozo Kazuma-san, un joven novato sin ninguna habilidad más que la suerte, eso fue un verdadero milagro.

Levante la mirada. Era igual que una muñeca. Sus ojos, el contorno de su nariz, la forma de sus labios cada parte de su rostro exclamaba lo lejos que estaba de la belleza común. Se sentia tan inalcanzable...

No me iba dejar llevar por la belleza otra vez, tuve que aprender de Aqua que un dios no es algo divino, mucho menos normal.

Me levanté y seque las lágrimas, mire fijamente los lindos ojos de la joven diosa.

— ¿Qué pasará ahora?

Pregunté entonando en calma cada palabra.

Una sola respuesta era lo que quería. ¿Qué iba a pasar conmigo? Después de mi muerte ¿a donde iré?

Morí dentro de un calabozo, nadie lloró mi muerte y no lo harán, solo estuve un día en Axel, lo poco para ser un amigo, Chris, la ladrona de pelo blanco que conocí en el gremio...

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora