Grandes cosas pasan y estoy en medio de ellas (III)

434 87 21
                                    

Parte 1

Esto es incomodo....

Después que Chris salió huyendo por la ventana dejando esa noticia sobre nuestros hombros, nos quedamos en completo silencio. 

Ninguno de los dos dijo nada.

Flu se encontraba de espaldas así que solo podía percibir un silencio por ahí.

Yo por mi parte quería hablar, pero sobre mi cabeza estaban pasando muchas cosas como para ordenar mis ideas.

Fue en ese momento que Flu tomo la delantera.

Totalmente decidida se levantó de la cama y caminó por el cuarto.

— Te dije antes. Si me preguntas, te contare todo. Sin embargo, el incidente con esa chica, es diferente. No estuve consciente en ese momento.

Mientras hablaba sus pies se dirigieron a la puerta y con avidez abrió la manija, dos figuras entraron estrepitosamente en escena.

— Ugh...

Parece que Darkness y Megumin nos estaban escuchando detrás de la puerta.

— Si quieres saber lo que en realidad paso, es mejor que ellas te lo digan.

Las dos lanzaron un gemido ahogado cuando se percataron de que fueron atrapadas.


Parte 2

Cuando Darkness y Megumin fueron atrapadas escuchando nuestra conversación se acercaron tímidamente al contorno de la cama. 

Parece que con tantas visitas de forma imprevista la cama se volvió el lugar ideal para reunirse, de alguna manera era el único lugar donde descansar, en medio de este enorme cuarto lleno de hierbas y materiales de laboratorio.

— Bien, chicas, ¿hay algo que me quieran decir?

Sabían de que estaba hablando. Sobre los sucesos que me trajeron a la vida.

Las dos se había negado a decirme la verdad y Flu estaba lo suficiente amargada para entender que las dos hicieron algo para que esa diosa viniera ayudarme.

— Umh..., ¿dónde esta Chris?

La que pregunto mirando al suelo fue Darkness. Le entregué una respuesta nada honesta.

— Ella salió por la ventana. Dijo que estaba en medio de algo y se apresuró a sus asuntos.

— Ya veo...

Lanzó un enigmático suspiro y siguió mirando abajo.

Quise esperar un momento para que pensaran tranquilamente en sus palabras antes de escuchar el resto de la historia, pero Flu fue más directa de lo normal.

— No queremos hacer esto más largo de lo que es. Necesito que digan lo que paso después que me dejaran en el suelo.

Arremetió con sus palabras clavando un puñal en las dos chicas sin ningún atisbo de calidez. ¿Dónde estaba la alegre dinámica de nuestro grupo?

Pude empatizar con el pequeño temblor de sus cuerpos.

— Maldición, ¿qué esperan?

Si que no las dejaba respirar. Necesitaba la información más que nadie, era información, aun así, esta no era la mejor manera. 

Sea lo que sea que paso entre ellas y Flu, debía ser resuelto de alguna forma. Y en todo caso lo mas pronto posible.

Somos un grupo y debía seguir siendo después de esto.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora