HISTORIAS EXTRAS #6: Espiando al molesto Hikikomori

574 101 14
                                    

Cuando Aqua cambia a Kazuma por Mitsurugi, sin darse cuenta cambia los acontecimientos que conocemos de este mundo, sin embargo, ¿Cuál era su pensamiento sobre estos suceso? Es aquí donde tocamos una parte de sus recuerdos y lo exploramos.

ESPIANDO AL MOLESTO HIKIKOMORI

ESPIANDO AL MOLESTO HIKIKOMORI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma fue maldecido.

— ¿a dónde vas, Aqua-sama?

— No es obvio, voy a salvar a ese bueno para nada.

Seguí por detrás a la chica rubia con armadura que cargaba a Kazuma.

¿Por qué Kazuma se convirtió en una amenaza para el rey demonio?

¿En qué cosas se metió ese hikikomori?

Después de entrar a una enorme casa. Lo encontré en un jardín, su cuerpo estaba recostado sobre una pared. Sudaba y temblaba de forma errática. Su vida estaba abandonando su cuerpo.

Cuando fui corriendo para auxiliarlo, sentí un rechazo en sus ojos.

Me miraba como si fuera lo último que quería ver en su vida.

¿Qué te pasa?

Solo quiero ayudar. 

Libere la maldición del cuerpo de Kazuma.

Esto es pan comido para una diosa como yo.

¡Eh!

El idiota me hizo a un lado. Maldito, al menos deberías agradecerme.

¡Mitsurugi y Kazuma comenzaron a pelear!

Ahora, ¿por qué están peleando?

El molesto hikikomori protege a un monstruo. Ese monstruo es demasiado lindo, está bien, necesita protección.

La pelea se alargó más de la cuenta. Espera un momento, Kazuma tiene un arma extraña en sus manos, ¿puede cambiar de forma? ¿De dónde saco eso?

Es posible que este mundo tenga armas extrañas que nunca vi antes, bueno, nunca investigue.

Kazuma es más fuerte de lo que pensé. Ya veo, pasaron tres meses, ese tipo se volvió algo fuerte.

Creo que debería parar la pelea, pero, ¿Cómo lo hago?

¡Mitsurugi está exagerando! Su espada atravesó el cuerpo de Kazuma. Esto es malo. Kazuma no tiene ningún poder cheteado, después de todo el me trajo a mi como su poder especial al reencarnar.

Tengo que hacer algo.

Una enorme explosión apareció de repente.

Eh...

¿Qué fue eso?

Qué demonios, esa es un archimaga de los demonios carmesí. Estos magos del clan de los demonios carmesí están algo locos pero no hay duda que su magia es de primer nivel. También está la paladín que detuvo el ataque de Mitsurugi.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora