— ¡Voy a intentarlo!
* Concéntrate *
— Seguro, ahí voy.
'Sword'
Dije a mi cerebro en un grito sin voz.
'Sword'
Replique más fuerte pero no hubo respuesta.
'Sword'
Fue la última palabra antes de volverme a Eo en forma de anillo.
— Te llegó el mensaje...
* Ninguna, Maestro *
Hay una forma de poder utilizar la fuerza de Eo sin decir una palabra, solo con el poder de la idea. Impresionante, ¿no? La intención de lograr esta habilidad es enfocarse en algo más versátil que puede ayudarme en momentos de crisis.
Primero debes concentrarte en una palabra en particular, teniendo como referencia algo que tu y tu arma compartan, es decir un lenguaje interior que sea fácil de entender para el remitente; siguiendo ese camino debes materializar la figura de ese algo, para que sea fácil contemplar el diseño, claro, no va ser fiel a la idea pero cumplirá la mayoría de los objetivos para darte un buen producto final.
* Tu cabeza esta muy desordenada. Tómalo en serio *
— Bien...
Mientras entrenaba la forma mental del llamado a Eo, avance en dirección al gremio.
Hoy no había nada especial que hacer por la mañana, inclusive tenía una cita con un grupo de aventureros entrando la tarde en las afueras de los muros de Axel, lo que me trajo tan temprano fue las palabras que escuché la noche anterior.
Wiz habló sobre el grupo del héroe Mitsurugi Kyouya, hablo sobre la travesura de uno de sus integrantes que causo muchos problemas al cementerio de Axel. Por supuesto la única persona que podía generar tal suceso era la autoproclamada diosa Aqua, con su clase avanzada de arcipreste era capaz de explicar la dificultad que tenia Wiz en borrar esa barrera. Mientras pensaba en eso, ya había llegado a las puertas del gremio.
Estire el cuello sobre el filo de la puerta, la acción subconsciente me agarro por sorpresa. De cierta manera me sentía nervioso por si esos dos estuvieran ahí.
Entonces pensé:
Si abro la puerta y veo la imagen de Aqua junto a Mitsurugi conversando con tanta tranquilidad ¿podre actuar de forma correcta? Es un sentimiento indescriptible: odio, ira, celos... No hay un nombre especial para sentimientos tan complejos. Mi último recuerdo con ellos es el desprecio en sus miradas, la sutil despedida haciendo alarde a mi incompetencia y la última vista que tuve fue... La del personaje principal junto a la heroína del juego.
Ha ha ha...
Cada recuerdo golpeó mi cabeza como si dentro de ella hubiera pequeños hombrecillos armados con martillos.
Es molesto, esta clase de sentimiento.
* Maestro, puedo sentir eso... *
Toque el marquesillo de la puerta...
— ¿Huh?
— ¡ah!
Salte hacía atrás por la repentina sorpresa. La puerta se abrió por completo. Un tipo rubio con aire de matón extendió ambas puertas de manera exagerada anunciando su salida.
Conocía al tipo en cuestión.
— Oye Dust, no me pegues esos sustos.
— Epa, Kazuma, ¿Qué haces parado afuera? Entra, entra. Tengo algo que contarte, ¿por qué no me invitas unos tragos? Vamos, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...