¿Qué detiene al fuerte para arrasar contra el débil?, Nada

1.6K 252 167
                                    

Un general del rey demonio está gritando tu nombre.

Al oír eso di marcha atrás a mis sentidos. Delante mío estaba Luna y a sus costados se encontraba varios grupos de aventureros y también el grupo de Mitsurugi, y claro, entre sus filas estaba Aqua.

Justo ahora debería sentir ira por ver los rostros de nuevo, pero, ese no era el sentimiento que apresaba mi malestar. Estaba anonadado.

— ¿Por qué quiere hablar conmigo?

Dije mientras fingía que estaba tranquilo.

Por supuesto, en mi interior, mi corazón latía extremadamente rápido.

— En verdad, no lo sé. Los soldados de la entrada fueron a ver, pero hasta ahora no hay ningún cambio, sigue esperando. Según las primeras personas que lo vieron mencionó tu nombre en repetidas ocasiones. No se que decir ante esta situación, sabíamos de antemano que un líder del rey demonio se hospedaba cerca pero al no sentir cambios se pensó que todo seguiría de la misma manera. Dios...

A medida que las palabras caían el rostro de Luna se reflejaba al mío, terror y confusión reunidas. La mezcla más desagradable para cualquier persona.

El miedo se palpaba en el ambiente, la tensión era indiscutible en cada par de ojos que me miraban con sentimientos complejos.

El sólo mencionar el nombre de esa clase de enemigos, incluía un peligro de malagüero hacia la persona.

Los Generales del Rey Demonio.

Entidades reconocidas a lo alto y ancho de este reino. Seres que gobiernan la oscuridad y que están en contra del mundo. Solo un puñado de ellos pueden ser llamados generales, y es muy bien sabido, que ellos son la élite de la elite.

— No sé, ¿por qué me buscan...? ¿Hice algo malo?

Entonces, pensé. Pensé y pensé sobre los recuerdos de mi cabeza. Trataba de hallar la explicación tras los eventos que estaban sucediendo. Nunca salí muy lejos de Axel. Nunca tuve un evento extraño contra un demonio. Nunca encontré algo parecido como una pista de su paradero. Nunca me relacione con alguno de ellos. Y eso me lleva a lo último, el dungeon, es ahí donde tuve los momentos más tensos de mi vida, y también... El momento en que enfrente al dragón...

Mientras aclaraba mis ideas, aparte de mí había otro individuo que también vino a esta tierra con la misión de salvar el mundo de las garras del rey demonio...

— ¡Iré a encargarme! 

Y ahí, estaba.

— No entiendo porque necesita a un tipo como él, pero queda claro que es un enemigo de la humanidad, ¡y por eso acabaré con él!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No entiendo porque necesita a un tipo como él, pero queda claro que es un enemigo de la humanidad, ¡y por eso acabaré con él!

También estaba la antigua compañera que traje conmigo. Ella me miró fugazmente y luego alzó su dedo índice al cielo.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora