Parte 1
Por un lado había un demonio de rango alto armado con una espada larga, un antiguo guardaespaldas del rey demonio, mientras que por el otro había un grupo de aventureros de un pueblo novato. Era obvio quién saldría victorioso de esta batalla. Los aventureros sacaron sus armas para defenderse, pero en cuestión de minutos, yacían esparcidas por el suelo, cortadas y destruidas.
Todavía agarrando su arma corta con fuerza, el último aventurero, el buscador, dejó escapar una serie de gritos espasmódicos y dolorosos. Noss, que no tenía ni una mancha de sangre a pesar de su espeluznante acto, miró a los cuerpos tirados y vio resultados que lo decepcionaron como de costumbre.
— Tch, se supone que estos humanos fueron los que destruyeron el Destroyer. ¿Por qué son tan débiles?
Murmuró.
— Oye, Noss.
Intervino Pyne, el espectro.
— Pensé que se suponía que íbamos a recolectar información de estos humanos. Sin embargo, aquí estás, haciéndolos pedazos. ¡No sirven como información si vas a matarlos!
— ¡Esos infelices quisieron pelear sin remedio!
Noss se enfureció.
— Creo recordar que te dije que si no peleaba en serio con todos los aventureros que se me enfrentaban a mí, un demonio de alto rango, no sabría cómo diablos vencieron al Destroyer. Incluso estuviste de acuerdo conmigo. En cualquier caso, dejé una de esas cosas con vida para ti.
El buscador gritó cuando Noss desvió su mirada penetrante hacia él. Pyne también se volvió hacia él y lo miró con aire de curiosidad.
— Un aventurero viejo es ciertamente un buen banco de información, pero esos jóvenes también habrían sido bien aprovechados. Te dije que estaba de acuerdo, pero eso era solo yo...
Noss vio como Payne miró por un segundo a los dos encapuchados que se mantenían al margen.
Entendió lo que quería decir el espectro.
— Bien, bien. No mataré la próxima vez. ¿Feliz?
— Solo déjalos con lo necesario para que nos entreguen la mejor información.
— Sí, sí. Entonces el viejo de ahí servirá para algo. Cortaré sus piernas, por si aún tiene deseos de escapar-
Al momento de decir esas palabras una mano pesada tocó el hombro de Noss. Hace un momento vio a su compañero a varios metros atrás así que le sorprendió la llegada inesperada sobre un punto ciego.
— ¿Satisfecho?
Pregunto.
Era una voz fría y sin ápice de emociones.
Noss sintió la gravedad en su voz, pero lejos de temer, contestó con una pregunta.
— ¿Qué pasa, Ghos? Tú también quieres que esos humanos paguen por lo que hicieron a Logia y a nuestros compañeros, ¿verdad?
Noss llamo al encapuchado con un nombre conocido.
Ghos, un poderoso guerrero orco del calabozo subterráneo.
— Estoy de acuerdo con eso.
Respondió.
— Pero no hay necesidad de llevar al extremo. Estas siendo muy estúpido.
Noss gruñó de inmediato e increpó.
— ¡Me dices estúpido!, ¡Simplemente no tolero que un pueblo de novatos derrotara a nuestros amigos!, ¡Ni siquiera pueden darme pelea!, ¡No te da mal sabor de boca saber que estas cosas dieron tantos problemas a un grupo de élite como nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...