Una vez que los dos aventureros dejaron los cuerpos de mis compañeras cerca de una carreta, se despidieron inmediatamente, corriendo en dirección del Destroyer.
Parece que la fortaleza andante estaba entregando sus últimas chispas y todos los aventureros reunidos se lanzaron en un último ataque.
Ha...., si que fue un evento pesado.
Mire a la fortaleza recordando todos los acontecimientos que pasaron dentro.
Eran demasiadas cosas como para describirlas, ni tenia las ganas de hacerlo.
Estaba cansada....
Realmente agotada a tal punto que me iba a dormir aquí mismo sin mi calmante baño caliente diario.
Si Mitsubishi estuviera cerca le pediría que me llevara a cuestas a los baños termales y Clemea y Fio se encargarían de entregar una limpieza a mi cuerpo, sin embargo, me encontraba sin Mitsuguri junto a los cuerpos sin vida de mis compañeras.
Ha....
— Parece que moi está en un lugar simplemente molesto. Todo este espacio se llenó de un desagradable olor sagrado. Es tan irritante que moi prefiere aventurarse a los espacios más cercanos del Destroyer en vez de seguir oliendo esto.
La carreta que estaba a mi espalda comenzó a moverse con ese comentario presente en dirección del Destroter. Me fije en el tipo que movía la carreta. Tenía una máscara negro y blanco junto a un traje negro con un delantal rosa encima.
Sentí un desagradable olor viniendo de él, pero no importo mucho.
Ahora tenía que tratar con mis compañeras.
Los cuerpos de Clemea y Fio estaba echadas sobre el suelo sin vida.
Ahora mismo serían llamados cadáveres. Se supone que lance el hechizo de resurrección, pero no paso nada, así que intente lanzar más hechizos relacionados con la curación. Para mi mala suerte ninguno tuvo efecto.
— ¿No entiendo?, si con Kazuma fue tan simple. ¿Por qué ahora no funciona?
En medio de mis palabras escuche unas voces distante en mi cabeza.
— Usted, ¿quién es?...
— ¿Dónde estamos?, ¿Dónde está Mitsurugi?....
Eran voces muy conocidas...
¡¿Eso es?!
— Clemea, Fio, ¿me escuchan?
— ¡¿Aqua?!
— ¡¿Aqua-chan?!
Le hablé a los cadáveres y de algún modo la voz vino de ellas.
— ¡Chicas, ¿me escuchan?!
— ¿Eh? Aqua-chan, escucho tu voz, pero, ¿dónde estás?, ¿estas bien?
Era la voz de Clemea.
Estaba teniendo una interacción con sus almas.
— Todo bien por acá. Por cierto, ¿por qué no regresan devuelta?
— ¿Eh?
— Debería haber un portal enorme por algún lado. Crucen el portal y vuelvan a la vida. ¡Apúrense!
— ¿Eh? no sé cómo responder a eso.
— ¿Es tan fácil volver a la vida?
Parece que debido al shock de los eventos no recuerdan que murieron una vez y las volví a resucitar.
Como veo, ninguna de las dos vio a un ser divino al final de su primera muerte, supongo que ahora tienen a uno frente a ellas.
— ¿Chicas, escuchen? He conjurado "Resurrección" en sus cuerpos, pueden regresar ahora. Hay una diosa delante, ¿cierto? Pidan a esa chica que abra una entrada de vuelta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...