INTERLUDIO DE UN HUMANO: El reencarnado que sirve al Rey Demonio

589 99 40
                                    

Me llamo Kazuto Kirigaya, soy un humano reencarnado y también el líder encargado de la misión secreta a favor del rey demonio.

Es verdad que un humano como yo no debería dar la contra a su propia especie, pero debido a ciertas razones que sucedieron a lo largo de mi vida, me di cuenta de la inherente verdad en mis futuros pasos.

Llegue a una conclusión, los humanos son seres traicioneros por naturaleza.

Seres que mienten y engañan por el beneficio propio, no están dispuestos a entregar la vida por el bien de los demás, ni a tener un gramo de empatía por el otro. Odian, engañan, matan y por último fingen ser buenas personas por fuera solo cuando realmente les conveniente. Eso es un humano.

Decidí no seguir con esa línea.

Después de escuchar las palabras del rey demonio supe que este bando era el hogar en donde iba a pertenecer desde el comienzo. Mis ideales se alinearon con el suyo y pronto me encontré siendo su oficial.

Ante todo, pido perdón a la diosa. Ella me pidió salvar a estos humanos, pero no hice esa tarea. Si tú, diosa, vieras la crueldad de los humanos creerías lo que te digo. Ellos necesitan ser erradicados.

Puse en marcha el plan para conseguir mis ideales y en poco tiempo, gracias a mi arduo trabajo, fui candidato para liderar el ejército del rey demonio.

Eso quiere decir que si algún general cae en batalla, yo seré el siguiente en la línea al mando.

Es así que el rey demonio confió en mí para realizar una misión secreta.

Esta es una misión muy importante para avanzar con la conquista de los humanos.

Mire el cielo claro y despejado del día de hoy, es un día tranquilo y sin nubes. 

Claramente el mundo me está bendiciendo en esta misión.

— Kazuto-sama, está viniendo.

Escuche la voz de uno de mis soldados.

Me encontraba en lo alto del castillo del rey demonio. 

La vista que uno tenía sobre este lugar era increíblemente magnífica. El vasto relieve que condensaba la vegetación en los alrededores del territorio eran unas simples pinceladas ante mis ojos.

Pronto, muy pronto está vista se volverá diaria, cuando ocupe el puesto de jefe del ejército del rey demonio.

Baje mi rostro.

— Que rápido es Ghos, se entiende porque el dragón legendario cayó ante su pueblo.

Dije eso, mirando el suelo de la torre. Había varios símbolos y círculos mágicos que comenzaron a brillar. Esa es la señal de Ghos.

— Ahí viene...

Uno de los soldados trago aire.

Es verdad que lo que hace Ghos es una hazaña sorprendente pero para mí es algo que está en mis planes, después de todo yo vi el valor en sus aptitudes mucho antes que la misma Sylvie.

El círculo comenzó a temblar y pronto se proyectó una pared cinco veces mi tamaño y con la anchura de tres metros. La pared era azul y traslúcida, como una fina capa de agua clara.

Mientras la pared comenzó a condenarse de pronto apareció.

Una sombra comenzó a acercarse desde el otro lado, cuando se encontró al filo de la pared, la sombra tomó forma. Un orco.

Ghos salió con su mano sobre el aire, en ella estaba el orbe que había conseguido tras derrotar al dragón legendario.

— Excelente, Ghos. Sabía que eras el indicado para esta misión.

Ghos asintió ante mí y me paso el orbe en sus manos. Callado y sumiso ante todo. Portaba un espada en su cintura y una alabarda azul en su espalda, listo para cualquier batalla. Podía hablar más de él pero esas características eran suficientes para un guerrero de excelencia.

— Buen trabajo.

Sostuve el orbe, el material brillaba mientras su proyección creaba esa enorme pared de donde había llegado Ghos. Por supuesto este orbe era una reliquia que transportaba a su usuario a cualquier lado del mundo mientras los preparativos sean bien hechos.

El orbe tenía un origen misterioso, fue creado por las habilidades trampas de algún reencarnado que hábito este mundo hace muchos siglos. Realmente la información sobre el reencarnado era muy poca, muchas veces se llegó a pensar que el orbe era un arma olvidada por la diosa, sin embargo las investigaciones de la general Sylvie dieron con un pequeño escrito que detallaba el uso práctico del orbe como también a su propio creador, en el escrito había algo más. El autor detallo que tenía más armas que eran capaz de cambiar el orden en el mundo, junto con ello estaba la localización. El corazón de la fortaleza andante, el Destroyer.

Deje el orbe en las manos de un demonio que tenía la profesión de mago. Él se iba a encargar de mantener la pared, no, el portal en pie.

Aliste sobre mi cintura el arma que me entrego la diosa y di el primer paso hacia el portal.

— La puerta esta lista, guerreros. Es hora de cumplir con nuestra misión y elevar el poder de nuestro rey.

Detrás de mí escuché los gritos resonando de los demonios y monstruos que me iban a acompañar a esta misión. Definitivamente no estaba solo, a comparación de mi antigua vida como humano este lugar aunque no lo parezca se sentía más cálido.

Al cruzar el otro lado el viento y la luz del día desaparecieron, la atmósfera se llenó de oscuridad y silencio.

— Entonces, este es la famosa fortaleza movible, el Destroyer.



'¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿'

personaje nuevo, las lineas se cruzan y ahora tanto la mision de ghos y este nuevo personaje chocaran contra el intento de kazuma para salvar a axel, espera, ¿kazuma salvara Axel?, bueno veremos que sucede ahi.

personaje nuevo, las lineas se cruzan y ahora tanto la mision de ghos y este nuevo personaje chocaran contra el intento de kazuma para salvar a axel, espera, ¿kazuma salvara Axel?, bueno veremos que sucede ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora