MEGUMIN
Los aventureros se prepararon y las armas se alzaron.
Una vez que los más de cincuenta aventureros tomaron los elixires se prepararon para subir el Destroyer.
El camino de hielo que Wiz dejó facilito el tiempo de subida y en poco tiempo estaban avanzando en grupo.
Prepare mi capa y mi sombrero en punta, estaba lista.
Cuando iba a subir, dos compañeras me detuvieron el paso.
— ¿Qué sucede?
Pregunte a Darkness y Flu.
— Megumin, tú debes quedarte.
— ¡Eh! ¿De qué hablas?
— Varios magos se están quedando, mira.
Darkness señaló hacia el resto de aventureros, había varios magos que decidieron no seguir al grupo de avanzada.
— Yo, iré. No importa si ellos no quieren.
— Lo decimos nosotras.
— ¿Ustedes?
— Es peligroso que vayas. Acaso no viste la explosión de antes.
Justo después que Wiz se fue una explosión sacudió el Destoyer, desde aquí no se podía ver nada, pero después de la explosión el resto comenzó a inquietarse y se pusieron las pilas para ir a detener la bomba.
No fue la gran cosa.
— Mi explosión es más fuerte que eso....
— Pero no puedes usar tu magia de esa forma, ¿verdad?
— ...
Flu dijo una verdad.
— Megumin es mejor que te quedes, nosotras iremos y resolveremos esto. Salvaremos a Kazuma.
Es cierto.
Quise reclamar pero tenía que abstenerme, hacer una rabieta en estos momentos iba a entorpecer la misión del Destroyer.
Además, también esta Kazuma. No sé cómo se encuentra pero él está peleando.
— Esta bien. Me quedaré...
Las palabras salieron amargamente de mi boca, Darkenes y Flu asintieron, y siguieron el camino de hielo.
Quise objetar, ¿por qué iba Flu?, si también estaba en la misma posición, pero ella tenía a Aru. Su familiar tiene la habilidad de reforzar a su maestro, ya lo vi con Darkness, y si Flu puede hacerlo, ella estará bien.
Así que, en estos momentos soy la única que está sobrando.
— Bueno, eso me pasa por no practicar con mi bastón.
— Hahaha... que graciosa.
Mis palabras se encontraron con una risa de desprecio.
Cuando me volví a la voz encontré al demonio Vanir mirándome con una sonrisa infantil.
Por un momento retrocedí, sentí que sus ojos vieron a través de mí.
— Moi sabe lo que está pasando por tu cabeza. '¿Por qué no aprendí magia avanzada? ¿Por qué no soy útil ahora? ¿Mi magia ayudará a Kazuma?', ¿verdad? Esos son tus verdaderos pensamientos.
— No jodas, maldito demonio.
Desvíe la mirada, pero ya era tarde el demonio se acercó y se sentó sobre una caja de madera vacía. Pensé que iba a decirme algo pero empezó hablando sobre sus negocios.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...