HISTORIAS EXTRAS #7: La belleza de una mujer ideal

586 94 8
                                    

Mucho antes que Kazuma peleara contra Mitusurgi a muerte, una simple conversación dentro del gremio sucedió, una simple idea de como seria tu mujer ideal.

LA BELLEZA DE UNA MUJER IDEAL

Los valores varían de un país a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los valores varían de un país a otro.

E incluso dentro de un país, cambian de región a región.

En un mundo diferente, no escapa de ese hecho.

Es lo mismo con los valores para las mujeres.

En el bar del gremio después de una misión, hable con Dust y Leon, como siempre.

El tema que surgió entonces fue... sobre las hermosas mujeres en Axel.

Te preguntarás de qué hablan después de completar un peligroso encargo como aventureros, bueno eso es lo que hay, pero las charlas tontas pueden ser muy divertidas.

Esta vez, Dust tenía una historia que contar sobre una bella señorita.

— He oído que le encanta ir de cacería. Dice que pasa su día libre yendo a varias misiones de caza. También dijeron que era un ex-aventurera. Ahora que lo recuerdo parece que administra los bienes de la sucursal de comerciantes, creo que es recepcionista de naturaleza.

Leon estaba sorprendido, pero no demasiado.

— Es inusual que una mujer que se dedique a las letras haga misiones por su cuenta.

Estoy seguro de que no eres el único en pensarlo. Pensé que era poco fiable tener una recepcionista como líder de party, pero ¿si es remanente bueno?

Hay misiones de caza que involucran a monstruos y son muy peligrosos, por lo que normalmente un aventurero acostumbrado a luchar lideraría el grupo.

Pero, ¿una recepcionista podría hacerlo?

Respondiendo a esa pregunta.

No tengo problemas con el genero así que estoy de acuerdo que una mujer puede liderar una party con excelente imparcialidad y se pone mucho mejor si se trata de una ex aventurera que tiene conocimientos más versados que uno. El problema en ese escenario ideal es que no conozco a ninguna mujer que cumpla los requisitos o al menos que sea eficiente como tal.

— Es cierto que es inusual, pero es sorprendente que exista una belleza así, lo cual es muy raro en este pueblo.

No estoy diciendo para nada que no existan bellezas en Axel solo que no hay aventureras que sean "buenas" en particular, esa es la palabra.

Haciendo un recuento de ellas, puedo decir que tenemos a muchas bellezas entre nosotros, pero estas bellezas tienden a ser:

Darkness, la paladín masoquista que no puede atinar a ningún objetivo.

Megumin, la archimaga amante de las explosiones.

Sapphee, la beastkin tímida que es protegida por un enorme tipo que puede matarte con una mano.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora