— ¿Cuántos vinieron?
— El grupo de Rex y el de Taylor.
— ¿7 personas?, es muy poco. Necesitamos como mínimo 15 aventureros.
— No pidas mucho, la mayoría o están borrachos o se fueron a casa.
— Ya veo... El sol se está poniendo, esperemos una hora más.
— Llamare a más gente, entonces.
El recepcionista dejó la conversación y salió del gremio.
Después que los 6 buscadores que acompañaron a la princesa se separaran, dos de ellos tuvieron la misión de volver a Axel a avisar sobre el enorme agujero de mana oscuro y traer a más aventureros para combatir a los monstruos que salían de ahí.
Uno de los buscadores había ido en dirección de la casa noble de los Dustiness a informar al lord y el otro se quedó en el gremio de Aventureros para organizar un equipo de exterminio.
Dan, el buscador más viejo, espero impaciente la llegada de más aventureros a su equipo.
Para su mala suerte el momento en el que sucedió el nuevo evento fue demasiado pronto.
El pueblo de Axel logró vencer al Destroyer, lo cual llevó al desgaste de sus aventureros y ciudadanos. Por tal motivo pocos se presentaron a la misión.
La gente estaba descansando o se encontraba borracha en algún punto.
Era lo normal después de una batalla demandante.
— El peor momento de todos.
Dan arrugó el rostro.
Podría ser frustración lo que emanaba, pero sinceramente se sentía agradecido.
Aunque el evento pasó de forma inesperada, se dieron cuenta antes de que fuera demasiado tarde. Si no se controlaba, un agujero de mana como ese, podría llevar al pueblo a su pronta destrucción y para reparar algo así, sería imposible.
A pesar del ceño marcado se sentía agradecido por el apoyo de la princesa.
Si aquella pequeña y sus guardaespaldas no se hubieran atrevido a entrar al agujero a detener el rebasamiento de mana, sería otra la historia.
— Dan-san, mi grupo está listo para partir.
Un hombre adulto le hablo a Dan desde un lado. Detrás del hombre había una fuerte señorita con lanza y un enorme guerrero con hacha.
Era un grupo bastante conocido.
— Espera, Rex, necesitamos a más guerreros.
Dan calmo al que respondía como el líder, Rex. El por otro lado respondió ansioso.
— Pero si no vamos ahora, será un problema para la princesa y tus compañeros.
Es cierto. El camino de vuelta a Axel le había tomado varias horas a los dos buscadores.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...