El enemigo de mi enemigo automáticamente se vuelve mi amigo

3.6K 379 194
                                    

* ... Mana, la fuente de la intrínseca energía mágica con la que nacen algunos individuos en este mundo... lamentablemente ese no es tu caso. *

La voz andrógina hablo a mi lado en continuos silencios. Su tono a pesar de ser lento y arrastrado llevaba un peso que no podía ignorar. 

Descubrí poco tiempo después que esa voz no era percibida por otros, únicamente por mi.

— Así que tengo poco mana, eh. Me lo repites una y otra vez...

Abrace mi cabeza con ambas manos dejándome caer sobre la roca luminiscente. 

Las cosas habían cambiado un poco de acuerdo a mi trágico destino, pero no podía ser mejor. Si quería acabar con esta mala suerte de raíz tenía que luchar usando la compensación de un dios y eso me molesta mucho. 

En primera tuve que usar la esfera dada la situación del peligro que vivía, esta se burlo de mi, porque no sabía cómo usarlo, y peor aun, me dio un estúpido tutorial de cortas palabras. 

A que clase de héroe de los videojuegos le sucede eso. 

¡A ninguno!

Haaaa... estúpidos dioses.

Di un largo suspiro, la esfera al verme en silencio y con el rostro en conflicto comenzó hablar sin ningún grado de empatía.

* ...Es una pena, ahora intenta comunicarte con Eris-sama, ...aunque no lo creas, y no lo parezco para ti ...soy un arma muy poderosa que ha pertenecido a héroes que han marcado su nombre en la historia de este mundo..., por eso necesito un usuario de igual magnitud ...para poder revelar mi verdadero poder ...si no es así, tendremos este problema. *

Ah, esta arma se esta quejando otra vez... espera... no, lo que menciono casualmente justo ahora.

—  ¿puedo comunicarme con Eris?

* ...si te concentras, quizás... Había personas que podían hacer eso *

— Entonces no es nada concreto...

Si llego a encontrarme con Eris tal vez le piñizque un par de veces los cachetes por el arma que me dio, pero aún así...

— No quiero hablar con una diosa. Y acaso vez que tengo un bolsillo lleno de herramientas mágicas futuristas que me llevarán al mundo de arriba solo con concentrarme, no soy doraemon, solo un ciudadano japonés promedio.

* ... *

La bola se callo de repente.

Luego un sentimiento de conflicto se arremolino en mi pecho. Era un sentimiento lejano, pero se encontraba ahí. Venia de la esfera, parecía que sus sentimiento eran ligeramente transmitidos hacia mi. No sabía porque me inundo ese pesar.

* ...japonés... otra vez *

Dijo la esfera.

El tono fue agobiante más que de nostalgia. Recuerdo por lo que dijo Aqua que no fui el único enviado, hay mas japoneses merodeando este mundo alzando armas rotas y puedo pensar que otros llevan leyendas en sus nombres, pero...

¿Qué cosas estúpidas hicieron mis compatriotas en este mundo para generar ese sentimiento de rechazo que tiene esta arma?

Olvídalo. Sera un tema para otra oportunidad.

Relaje mi espalda para encontrar una posición mas cómoda en donde me hallaba. 

— Me doy una idea de lo que quieres decir con eso, pero justo ahora estamos en un punto de inflexión. Quiero resolver primero y de prisa el trato que tendremos de ahora en adelante.

Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora