Parte 1
La plataforma de la cubierta era espaciosa, un poco más grande que una cancha de tenis. En sus costados estaba cubierto por barrotes metálicos del tamaño de mi cintura.
El tipo que lo creó priorizo la seguridad de sus huéspedes.
Al menos el reencarnado imbécil hizo algo bueno.
A comparación de estar dentro del Destroyer el espacio aquí era mucho más armonioso, era un buen lugar para impresionarte por la vista y dejar atrás cualquier pensamiento belicista. Lamentablemente, usé el lugar para enfrentarme a muerte contra un ogro.
— ¡¿Por qué hiciste eso?!
— Ya te dije, necesito equilibrar las cosas.
El ogro se estaba quejando porque atravesé las hojas con mi espada. Se imaginan los pinchos de carne, ese palito que tenía dos o tres trozos de carne asada atravesadas por la punta del palo, algo así se encontraban las hojas.
— ¡Ahora, comenzará nuestra batalla!
— ¿pelearas así?
— Claro.
Iba a pelar con dos armas en mano, la espada azabache de Ghos y Eo imitando el modelo de la espada. Mi habilidad con la espada estaba en esgrimir una usando ambas manos, pero ahora me arriesgaba a usar dos al mismo tiempo.
Mi razón es obvia.
Quiero una abertura del enemigo.
— ¡No importa! ¡El diario es mucho más importante que un par de hojas! ¡No pasa nada con destruir algunas!
Oh, parece que el ogro mostró una determinación renovada, estaba dispuesto a destruir un par de hojas y priorizar el diario, pero eso no iba ser posible...
— En serio, ¿no te importa? Bueno, por lo que veo en el contenido.... se trata de un artefacto vistoso, ¿qué puede absorber la magia de cualquier ser vivo?... wow, impresionante, cualquier ser vivo, esto debe ayudar a los demonios contra las razas mágicas... pero tú dices que no importa... bueno que se le puede decir, entonces no importa.
Mostré mi ironía y agite ambas espadas.
— ...¡!
Su rostro se arrugó por la preocupación, obviamente mis palabras llegaron a el.
Eso es bueno.
No le daré tiempo para concluir sus ideas.
Fortalecimiento corporal.
Avance tomando la iniciativa de la batalla, mi primer ataque comenzó con Eo, agite el arma tan rápido como pude. El ogro respondió por inercia, bloqueando con su hacha de un filo. Eo fue fácilmente repelida, es verdad que mi habilidad de doble espadas era de novatos.
Sin embargo, moví la espada azabache, los papeles se agitaron sobre el aire.
El ogro vio como movía el filo hacia él. Esta vez esquivo el ataque.
Sus ojos se quedaron viendo el papel.
Que simple.
Eo, lanza.
Me moví un paso hacia el, en un instante Eo se volvió una lanza y pinché el abdomen del ogro. No pude atravesar por completo, fue superficial. El ataque fue de inmediato, en un segundo retire la estoca y salte dos pasos hacia atrás.
Un hacha vino directo del cielo a partirme la cabeza.
La repuesta fue veloz y esquive apenas su hacha.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...