Esto se desarrolla en el sexto arco y es cuando la princesa y sus guardaespaldas entran a la mazmorra.
EL ORIGEN DEL CALABOZO
RAIN
Una vez atravesamos el agujero de mana la primera sensación que llegó a nosotras fue el suelo de tierra bajo nuestros pies.
El entorno cambió por completo.
La amplia vegetación del exterior se convirtió en un pasadizo angosto de piedra.
Las paredes dentro de la mazmorra brillaban débilmente debido al efecto de la inclinación del poder mágico.
Por eso el interior de una mazmorra era diferente de una cueva normal.
Rápidamente podríamos profundizar sin siquiera preparar ninguna linterna.
Pero, por supuesto, había otra obstrucción además de la oscuridad dentro de la mazmorra.
Eran los monstruos los que seguían saliendo sin cesar.
— ¡Bzzzzzz!
Un enjambre de Avispas gigantes estaba bloqueando nuestro camino mientras hacía un sonido metálico. También había un par de Avispas más grandes con un tono carmesí en su piel que los dirigía.
Estos fueron uno de los insectos gigantes que nos atacaron camino a la mansión abandonada. Si venían a atacarnos era porque el interior de la mazmorra estaba repleto de cadáveres.
Parecía que estos feroces insectos carnívoros nacieron dentro de la mazmorra y atacaron a los otros monstruos como alimento. Pude ver cadáveres de osos rojos e iguanas venenosas como también de las especies que nos atacaron antes regados por el suelo cerca de sus patas.
Los monstruos que aún seguían vivos se dirigían hacia nosotros para escapar de ese enjambre de Avispas. Además, el enjambre que perseguía a los monstruos también corría hacia nosotros.
Pero... eso no sería un problema serio en absoluto para nosotros.
— ¡Princesa! ¡Claire!
Grité.
Ellas desenvainaron sus espadas.
— ¡Exterion!
— ¡Slice!
Alce mi varita.
— ¡Fireball!
No importaba cuántos fueran. No importaba incluso si nos rodeaban desde todas las direcciones. La princesa y nosotros nos encargaríamos de eliminarlos.
Iris-sama junto a Claire con sus armas en lo alto y mi magia de larga distancia, no dejaba ningún punto ciego.
Podríamos seguir avanzando sin pausa a pesar de que esto era un terreno inexplorado con nuestra fuerza era posible.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...