el primer día en el calabozo siempre es el mas complicado, aquí me embarco en una parte que quería ajustar en la vida de kazuma. su tiempo en el calabozo, no será la única habrá mas partes así. En este tiempo Eo no existia en las manos de kazuma. El caminaba solo bajo el calabozo con la desesperacion encima
UN DIA MAS EN EL CALABOZO
Un grito me despierta.
Instintivamente salto a mis pies, luego hago una mueca de dolor por la paliza que recibí antes de los puro huesos. Los huesos alrededor presionan mi costado ¿Qué está pasando? ¿Qué pasó? ¿Es de mañana? Todo lo que veo en mi confusión es la débil luz de la única roca luminiscente que se alza a la vista, muy lejos.
— Grrrrr....
Otra vez. El grito se transforma en un quejido incontrolable, lo escucho venir desde lejos de mí posición. Muevo mi mirada al sonido. Veo algo.
La piedra ovalada de dos metros sobre la que estoy sentado es lo único que me separa del suelo peligroso. Al moverme una pequeña piedrecilla dispareja cae.
Prack
Mis emociones estallan en miedo, rápidamente me apresuró a pegarme lo más que pueda sobre la piedra. No soy de goma pero al menos oculta una parte de mi cuerpo. Me oculta de ellos.
El sonido gutural se eleva con más fuerte, aun preso del pánico doy una mirada.
Al principio no puedo decir lo que esta pasando. Fácilmente el tiempo me explica con lujo de detalles lo que se avecina a mi.
— Grrr.....
— Grrr...
— Grrrr...
Una inmensa caminata de zombies dispareja se acerca a la piedra. Me agachó lo más que pueda, haciéndome tan pequeño como puedo, y me quedo totalmente quieto ahí. Debe ser así.
Cálmate. Cálmate. Cálmate. Cálmate.
Me repito las mismas palabras a la cabeza, una por una.
Debo recordar que fue suerte lo que me trajo encontrar esta enorme roca en medio de la nada.
Y también fue suerte que estaba libre de algún monstruo no muerto en los alrededores.
Debería ser agradecido con la suerte...
Eso fue lo que pensé antes de ver la caminata de no-muertos. Cuerpos en continua descomposición avanzan rodeando la piedra, ignorando que hay un ser vivo sobre ella. Su camino es incierto como la figura de sus rostros.
Intento cerrar los ojos pero el miedo a ser atrapado los mantiene abiertos casi por inconciencia. Pasan horas hasta que ya no que nadie cerca.
Realmente quiero despertar. Si esto es un sueño que alguien me despierte con un rico desayuno antes de que esto se convierta en una pesadilla.
— Podre escapar.
Dije, mas con miedo que resolución.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Esta forma de pequeñas historias componen el "lo introduzco o no¿", que tuve al escribirlas y dejarlas fuera de la historia principal, la componen pero en ese momento pensé que cargarían mas la historia y en un segmento separado los pongo. espero que lo disfruten...
como son historias al azar sobre algunos momentos los subiré cómo carta de tardanza cuando me demore en escribir algunos capítulos mas
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El mundo maldecido por la diosa - Fan Autor
FanfictionEl sueño de Kazuma es rápidamente interrumpido cuando Aqua conoce a otro invocado y es abandonado. ¿Qué hará, Kazuma? ¿Podrá depender de su suerte? ¿Conocerá a las heroínas de su historia? Adéntrate a este mundo más diferente de lo normal, después d...