- ¿Qué es esto?
- Un globo de cantoya – me dice Ashton.
- ¿Es de esas lamparitas voladoras? – pregunto y él ríe.
- Si es de esas lamparitas – sé que se burla y le doy un golpe en el brazo.
- ¡Oye!
Estamos en la parte de playa que es parte del hotel. Ashton me ha hecho sostener la lámpara mientras él hace no sé qué maniobra dentro hasta que finalmente el globo se ilumina y comienza tomar forma.
- Ahora – dice incorporándose – pide un deseo.
- ¿Cómo qué?
- Lo que tú quieras...
- Tengo todo lo que quiero.
- Que cursi eres – se burla imitando mi tono.
- Bueno, si así lo quieres… mi deseo es que me ames siempre, no importa cuánto intentes lo contrario.
- Mala suerte – dice encogiéndose de hombros – has desperdiciado un deseo porque de eso puedo encargarme yo: prometo amarte siempre, _____ Crowell. No importa cuánto intentes que yo intente lo contrario.
- Estás loco – le digo riendo.
- No, estoy enamorado, y estoy enamorado de ti.
- Y yo de ti, no importa cuánto intentes que yo intente lo contrario.
Me sonríe con una sonrisa que llega hasta sus ojos.
- Ahora – me dice y ambos soltamos el globo viéndolo elevarse poco a poco.
- Es hermoso… - digo con la vista siguiendo el punto de luz que se mezcla en la oscuridad.
- Corre – me dice Ashton.
- ¿Qué?
- Si – dice entusiasmado – corre.
Toma mi mano y echamos a correr siguiendo el trayecto que nuestro globo ha seguido. La arena de la playa se cuela entre mis dedos.
- Vamos – dice lleno de alegría y el globo casi ha subido totalmente hasta casi compararse con una estrella enorme.
- ¡Nos vamos a mojar!
- Solo un poco – tira de mi mano y nuestros pies comienzan mojarse.
- Está fría – le grito al sentir la temperatura del agua y Ashton comienza a reír.
ESTÁS LEYENDO
mi profesor 》irwin.
FanfictionUna relación un tanto peligrosa pero excitante a la vez.