Capítulo 71.

14.3K 700 38
                                    

-  ¿Qué pasa _____? parece que te afecta mucho que Key no esté aquí para el sábado – me dice Hannah.

- No, es que creí que podría pasar a tu casa desde temprano y venir contigo al evento, pero descuida – digo.

- Si quieres puedes ir a la mía – ofrece Hannah.

- Gracias, pero no, de cualquier forma creí que estaría con Keyttlin, ya que no me había comentado tener pareja… y tú no estarás sola Hannah, no quisiera hacer “mal tercio”.

- ¿Por qué no vienes con alguien? – sé a que alguien se refiere Keyttlin.

- Imposible – digo – creo que mejor no vendré, de cualquier forma no soy fanática de ese tipo de cosas.

- ¡Vamos _____! No digas eso – Hannah me sacude del hombro – ven, y si no quieres estar sola… sé que Wesley estaría encantado de ser tu pareja.

– De ser así prefiero quedarme en casa, además es probable que venga con esta chica con la que anda… ¿Rossie?

 Hannah suelta una risa – no puede creer que yo que no estoy en tu clase, esté más enterada que tu – bueno, a mí se me ocurre una explicación lógica a ello – y no es que sea una metiche – Hannah parece haber leído mis pensamientos – Rossie ya es historia antigua, ahora está con Ana Palomec, de 3er semestre.

- Vaya, ha superado su record este mes – exclama Keyttlin – creí que se tomaría en serio a Rossie por algo más de una semana.

- Ya lo conoces, a él solo le ha interesado una desde primer año – dice Hannah como si insinuase algo – fuera de eso nada parece importarle lo suficiente.

- Pues no se crea muy buena fama ante ella con su actitud de Don Juan.

- Ya saben que es medio bruto – Hannah se gira completamente hacia mí – pero a pesar de eso tú le gustas mucho, ¿por qué no le das una oportunidad?

- No empieces con eso Hannah – suplico.

- Pero _____, dime, ¿por qué no?, no te gusta.

- No es eso, es solo que, no lo sé, no creo que seamos compatibles.

- uhm… - murmura Hannah - ¿o quizá es porque hay alguien más? , quizá el amigo del Sr. Irwin, ese tal Calum del que nunca quisiste darme detalles.

- Ya Hannah, no hay que insistirle – interviene en mi ayuda muy oportunamente Key – no creo que puedas lograr lo que Wesley no ha conseguido en casi 3 años.

- Wesley es mi amigo – digo- es nuestro amigo y es muy agradable y  podría decirse que tiene su encanto, feo no es y aburrido tampoco.

 - Entonces… - Hannah parece que hoy le cuida el puesto a mi papá de la Dra. Corazón

- Entonces a pesar de todo eso no lo concibo más allá que mi amigo, si le doy “una oportunidad” entonces eso sería cruel de mi parte, pues solo le haría creer en la posibilidad de algo que no ocurrirá.

- Si que eres un hueso duro de roer – bromea Hannah.

 - Además no sé ni porque insistes Hannah, no que él está con esa tal Ana Palomec.

- Wesley sería capaz de dejar a Megan Fox si tú se lo pidieses.

- Pero yo no pienso pedirle nada a Wesley.

 - ¿Pedirme qué, amor? – como si hubiese sido invocado Wesley llega a la mesa del patio donde estamos nosotras y toma asiento al lado mío.

- ______ no tiene con quien venir el sábado – suelta Hannah antes de que yo pueda impedirlo.

mi profesor 》irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora