Capítulo 93.

9.4K 641 38
                                    

- ¿Quieres su número? – ofrece y yo niego con la cabeza.

- Ya lo tengo – le indico mientras busco a Calum en mi lista de contactos.

- ¿Cómo es que tienes el número de mi mejor amigo? ¿hablas con él seguido?

Reprendo a Ashton con la mirada – Ashton, creí que ya habíamos superado la fase “celos hacia Calum” tú ya sabes quién es mi favorito – le guiño un ojo y él ríe - ahora guarda silencio que estoy llamándole…

- ¡Crowell! – dice una voz agradable del otro lado de la línea.

- ¡Hood! – le digo igual de entusiasta y el ríe.

- ¿Qué tal? ¿Cómo va todo en tu bizarra vida? oí que tuviste problemas con la glucosa…

- Sí, veo que te mantienen informado.

- Más de lo que quisiera _____, más de lo que quisiera – dice bromeando.

- Ya estoy mejor, he recibido muchos cuidados, gracias por preguntar.

Se crea un silencio incomodo en la línea, creí que por la facilidad con la que podía platicar con Calum sería más fácil solicitar su ayuda… pero no tengo idea de cómo pedirlo.

- Vale, dime, ¿qué lío se traen ahora ustedes dos, par de tortolos? – Si, Calum no es la clase de persona que se ande con rodeos a las cosas.

- ¿Qué? ¿una ya no puede llamar a su amigo sin ninguna intención oculta? – finjo estar ofendida.

- Dime qué hicieron ahora…

 - Tenemos una…uhm… situación y necesitamos tu ayuda.

- Mientras no sea un tema de pañales, cuenten conmigo – bromea.

- ¡Calum! – Chillo y siento como el calor sube a mi cara, alzo la mirada yAshton me observa, intento descifrar alguna emoción en él, pero nada, quizá no hayamos superado la fase tal y como creía -. Hablo en serio.

- Yo también, aún no me siento preparado para cuidar bebés.

- Calum Thomas, necesito que hablemos en serio.

- ¡Auch! te escuchaste como mi madre, debe ser muy grave en lo que están como para que uses mi nombre completo.

- Lo es…

- ¿Qué tanto?

- Como para que Ashton necesite un nuevo empleo y yo un nuevo colegio…

- Ow, vaya, sí que han metido la pata, entonces habla, ¿qué puede hacer Calum por ustedes?

- Necesito que te hagas pasar por tu amigo.

- ¿Cómo?

- Sí, o sea… que finjas ser tú mi novio.

Los ojos de Ashton se abren como platos.

mi profesor 》irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora