Capítulo 58.

11.6K 773 27
                                    

Ashton.

- Si todo sale conforme a lo previsto el lunes el convenio estaría sellado y habría mucho trabajo en puerta – dice el papá de Calum mientras desayunamos los tres juntos en un café de la ciudad.

- Se te ve muy entusiasmado con el proyecto – le digo.

- ¡Claro que lo estoy! Si todo resulta exitoso estaríamos hablando de un alcance internacional – me dice emocionado – aunque claro, eso creo que está demás para Calum pues él de cualquier forma parece que ya salió ganando – acusa a Calum quien solo come limitándose a comentarios ocasionales, lo he notado muy serio desde que nos encontramos.

- ¿Cómo está eso? – pregunto intentando obtener más detalles.

- No es nada de lo que mi papá piensa – me dice Calum como si intentara defenderse o justificarse.

- ¿Qué no es nada de lo que pienso? Si Christian y yo no llegamos a interrumpirlos bien que hubieses besado a su hija.

La cara de Calum se pone colorada en una fracción de segundo y me provoca gracia por ver como su papá lo deja en evidencia.

- Vaya, así que el joven Calum se trae un amorío con la hija del socio del papá – bromeo pero él no parece tomarlo como una broma. Esta serio y parece incomodo.

- Yo, Ashton, yo no me traigo un amorío con ella – me dice tajante.

- Pues tu papá dice que has intentado besarla… eso no puede ser nada.

- Papá ha mal interpretado todo, solo estábamos bailando.

Su papá hace unas caras graciosas y yo río pero él no, no entiendo la actitud de Calum.

- Pero bueno, no me vas a negar que mínimo no te llamo la atención, si casi se le salen los ojos de la cara cuando la vió… - me cuenta su papá.

- ¡Tanto así! – Exclamo – debe ser muy linda, ¿es linda? – pregunto a Calum con afán de molestarlo

- Es bonita, pero…

- Oh, ahí viene el pero – se queja su papá.

- Pero… eres gay – bromeo.

- Ya no quiero hablar más del tema – suplica Calum.

- No puede ser, si es gay… - su papá ríe y yo lo acompaño. Existe cierto placer en fastidiar a tu mejor amigo.

El teléfono de su padre vibra y lo contesta.

- Ahora si me vas a contar más de esa chica – le susurro a Calum.

- Ashton, quiero hablarte de eso, pero será mejor cuando no esté mi papá, por tu bien.

- ¿Por mi bien? – le pregunto confundido.

- Cuando no esté papá – insiste – y en serio no es nada de…

- Bueno, bueno, ¿qué tanto se secretean ustedes dos? – nos evidencia su papá.

- ¿Quién era? – pregunta Calum.

- Era tu suegro – bromea mi papá con Calum – quería que le confirmara un fax.

- Papá, en serio, ya no sigas con eso – dice él.

- Bueno Calum, no entiendo por qué esa actitud tuya, ¿qué tendría de malo que pasará algo entre tú y _____?

- ¿_____? – pregunto casi como un reflejo al oír ese nombre.

- Sí, la hija de mi socio, su nombre es _____.

Miro a Calum desconcertado.

- _____ Crowell – confiesa Calum entre dientes.

mi profesor 》irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora