- ¡Key! – grito a través de las personas en el pasillo apretujado, todo mundo suele parecer fiera escapando del encierro cuando el timbre suena, pero los viernes como hoy es aún peor.
Ella gira a un lado y a otro, pero no depara en mí, le había dicho que se adelantase, que había acordado ver a Ash a la salida, sin embargo él acaba de entrar a una junta de profesores así que no tiene caso alguno que me quedé sola.
- ¡Key! – le digo una vez más, ella me ve, sonríe y se detiene.
- ¿Qué pasa _____? creí que ibas a estar con el Sr. Irwin… - se muerde él labio pero es tarde lo ha dicho en medio de todo el mundo - … para ver lo del evento de mañana, ¿no? – corrige su rumbo.
- Sí, pero acaba de entrar a una junta de profesores y esas son más largas que la muralla china – bromeo. – parece que lo quieren trabajando aquí mañana.
- ¿Quién no? – bromea sonando natural – ¿Entonces nos vamos juntas? – Asiento – mi mamá viene hoy por mí, podemos dejarte cerca de casa.
- Suena excelente - le digo, realmente intentaba que Ashton lo hiciera, no quiero caminar en un día tan frío como el de hoy.
Caminamos enlazadas de brazos, sin embargo si para mi es difícil salir de la multitud bulliciosa de los pasillos que o corren a la salida o confirman sus planes de fin de semana, para Keyttlin es casi imposible, muchos la saludan o tienen una mini-charla con ella, ¿cómo está chica puede conocer a tanta gente?
Hoy ha recibido muchos mensajes que debe entregar a su hermano Itamar para el partido de mañana. Él es el único chico de primer año jugando en el equipo de su universidad y es la estrella. Él solía jugar en el equipo de nuestro colegio y era el mejor, los tres años que estuvo en el equipo nos llevó al campeonato. Los fanáticos del beisbol le lloraron cuando se graduó. Él era muy popular entre todos los estudiantes, creo que eso tiene en común con Key, conocida como su hermana menor o la encantadora chica que es.
- Si, yo le digo, estará contento de sus buenos deseos prefecto Marcos – le dice ella al prefecto que está cerca de ser el fan más grande del hermano de Key.
- Itamar ya no está aquí y sigue siendo el chico más popular de este colegio – bromeo y Key pone los ojos en blanco y se lleva una mano a la frente.
- No creo ser capaz de recordar todos esos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
mi profesor 》irwin.
أدب الهواةUna relación un tanto peligrosa pero excitante a la vez.