Capítulo 146.

7.7K 496 24
                                    

_____.

- ¿Ya estás lista? – pregunta Ashton dando golpecitos a la puerta del baño.

- Si presionas sabes que me tardaré más a propósito.

 Lo escucho reír.

- Vale, de por si yo quería bajar al lobby por información solo.

- ¿Qué información?

No hay respuesta pues lo único que escucho es la puerta. Yo río. Estoy sola en el baño con mis cosas y en ellas descubro lo que Key ha empaquetado por mí y la razón por lo que casi me golpea para que la dejará hacer mi maleta: dentro está un vestido blanco muy lindo.

“Un segundo regalo de cumpleaños (o tercero si quieres contar tu fuga con el Sr. Ardiente Irwin como uno ;D ) (o cuarto si consideras el detalle de mi parte de empacar los regalos de navidad que compraste para él) si lo usas de día hace complemento perfecto con los lentes de Wesley y mi sombrero. Si lo usas de noche… es probable que no lo uses mucho tiempo... Esperemos que te guste. Yo lo escogí. Ambos lo costeamos. Xo.  - Key ft Wes”

Río. Porque son unos tontos, Keyttlin una loca y con ello los mejores amigos del mundo.  Uso el vestido y  dejo mi cabello, que aún está algo húmedo, suelto.

Efectivamente Key empacó mis regalos para Ashton. Allí está el libro y el monopoly. Lo desempaco y coloco en la bolsa de regalo que viene cuidadosamente doblada al fondo. Escucho los golpecitos en la puerta.

- Amor, ¿estás ahí…? no te estoy presionando.

- Ya estoy lista - digo riendo.

Abro la puerta y veo a Ashton, está guapísimo, lleva puesta una camiseta de verde de cuadros, su chaqueta negra y vaqueros.

- Estás preciosa – me dice sonriendo y extendiendo una de sus manos para mí.

- Y tú guapísimo – tomo su mano y con la otra pongo frente a él su obsequio.

- ¿Y esto?

- Es lo que te compré para navidad.

- _____... – comienza a decir y yo le planto un beso en los labios.

- Sin protestas, ábrelo.

- Si así es como me vas a callar creo que seré muy hablador – bromea y yo le ruedo los ojos.

Saca los obsequios y me mira.

- ¡_____!

- ¿Te gusta?

- El amor en los tiempos del cólera y Monopoly… Imperio. Si esto fuese el colegio ya hubiese exentado el semestre – deja los regalos en la mesita junto a la cama y me toma por la cintura acercándome a él.

- Pero esto no es el colegio…

- Perfecto.

Siento sus labios moverse con los míos, acuno su rostro con mis manos y lo tiro más cerca de mi y él suelta un quejido.

- Debemos bajar.

- ¿Ahora?

- Ahora  - dice ansioso - o no podré resistir más la tentación de encerrarme aquí contigo – actua dramáticamente y me arrastra fuera del cuarto.

mi profesor 》irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora