Capítulo 129.

8.5K 547 5
                                    

- ¿Aún estás nerviosa, cielo?

 - No.

 - Eres un pésima mentirosa - mi papá se inclina y besa mi mejilla - disfrutemos de la cena.

  Yo le sonrío y enlazo mi brazo con  el suyo.

  Al entrar al salón que serviría de comedor me sorprendió lo hermoso y elegante que era pero lo cálido y familiar que lucía. Era una mesa larga, donde los lugares ya estaban asignados, nadie estaba sentado, todos estaban de pie, charlando. Mi papá y yo caminamos por el lugar, no conozco a ninguna de estas personas.

 Miro a mi papá, él luce relajado, ¿acaso no le incomoda no conocer a nadie? estaba a punto de preguntarle cuando Paul se acerca a nosotros. Calum está con él.

 - Christian, tarde como siempre – bromea -  y _____, hija, luces hermosa, aunque tengo a alguien que puede decirlo por mí – Paul inclina la cabeza hacia Calum y él ríe.

 - Hola – le digo.

 - Hola – responde él y me da un beso en la mejilla.

 - Venga muchachos, será mejor que se controlen que estamos presentes – dice Paul irónico  y todos reímos.

 - Creo que es nuestra presencia Paul, porque escuché alguna llamada telefónica una vez y...

 - …¡Papá! – interrumpo y él ríe. Obviamente habla de lo del beso de lengua con que bromeaba Calum pero él mal entendió.

 - Buenas noches, Sr. Christian.

 - Buenas noches Calum, necesito hablar con tu papá y quizá les aburra a ambos, especialmente a… ya sabes – mi papá hace un mohín con la boca a mi dirección y yo le miro ceñuda.

 - Descuide, yo me encargo de acompañar a _____ - con un gesto se despide de ambos y me toma del brazo mientras comenzamos a caminar.

 - No necesito un niñero, te lo advierto – le digo a Calum y él ríe.

 - Bueno, puedo dejarte por tu cuenta ahora en medio de esta gente para que socialices con desconocidos – desengancha su brazo del mío pero yo le detengo.

 - No, tampoco es que no me guste tu compañía.

 - Convenenciera – se burla y ambos reímos..

 Nos detenemos en frente a un ventanal donde no está tan concurrida por personas.

 - ¿Dónde está Ashton?

 - Ya te estabas tardando en preguntar – dice riendo y yo le doy un golpe cariñoso en el brazo – venga, tranquila, de seguro está vistiéndose aún, tuvo un problema con su traje, sabes, tu novio es algo descuidado al beber jugo de uva – Calum mueve sus manos frente a su pecho.

 - Oh, se ha bañado de jugo, ¿no? – él asiente.

 – Pero no tarda en bajar.

 - No, aún así no podemos estar juntos así que…

 - Estás condenada a estar conmigo – completa Calum.

 - No quería decir eso – me defiendo – me agradas Calum, siempre me divierto mucho contigo.

 - Pero no soy Ashton. – Cal coloca ambas manos en mis hombros como para darme ánimo y yo agacho la cabeza – falta menos ______, en unos meses serás un bella y sensual universitaria y él un aburrido tipo que da clases de historia en un colegio – me roba una sonrisa – podrán ser una aburrida pareja común y corriente.

 - Eres pésimo para levantar el ánimo – me burlo de él – pero gracias por, estar igual de loco que nosotros y aceptarme.

 - Sé que piensas que no le gustas a Luke, pero no es eso, sólo se preocupa por Ashton.

 - ¿Y tú no? – cuestiono.

 - Sí, pero Luke siempre ha tenido con nosotros ese instinto paterno protector demasiado desarrollado, tú sabes lo que fue la situación de Danielle, Luke siempre le advirtió a Ashton, él jamás le escuchó; ahora tiene miedo de que se repita la historia.

 Levanto una ceja.

 - No porque tu vayas a ser igual que ella, dios, no, Luke teme que Ashton se meta en problemas, tu sabes, por lo de las edades y el asunto profesor-alumna.

 - Sabes, no quiero hablar más de ello, ese tema ya me tiene un tanto cansada. Mejor sé un buen novio falso y vamos buscar…

 - ¿Comida? podemos colarnos en la cocina.

 - Señale el camino, no-novio.

 -Será un placer, no-novia.

mi profesor 》irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora