Ashton.
Estabamos en medio del cumpleaños y esto se veía realmente aburrido.
¿Por qué Calum estaría tardando tanto? ¿qué tan difícil puede ser robarse a ______ con una excusa creíble y traerla hasta acá arriba?
Vale, puede que si sea complicado, especialmente en hacer caminar rápido a ______.
- ¡Llegamos! – oigo a Calum agitado, cuando me vuelvo veo que traía a _____ en la espalda. Ella baja rompiendo en esa risa alegre que me provoca sonreír como idi0ta.
- No puedo creer que me hayas cargado – dice ella.
-Yo tampoco – Calum ríe mientras intenta recobrar la compostura, tiene la frente perlada por el sudor – según tu novia, ella no puede correr con tacones – me dice a mí.
- Ni sin ellos – bromeo y _____ me hace una mueca graciosa, los tres reímos.
Cuando callamos notamos una especie de silencio incómodo. Calum entiende.
- Vale, yo iré a caminar por aquí un momento y vuelvo por Crowell – dice – no tardes mucho que yo la pedí prestada.
- Idi0ta, no soy un objeto – le gruñe _____ y antes de que pueda asestar una pisada letal con su tacón a Calum, este da un brinco y nos deja.
Yo río. Estos dos llegan a ser tan iguales que a veces temo que se enamoren… o que algún día se maten.
- Tu amigo a veces me exaspera – dice ella apartando un mechón de su frente, entonces me presta atención – ¿por qué me estás mirando así?
- Intento hacer que te enamores de mí.
______ ríe.
- Gran tonto, demasiado tarde, yo ya te amo.
- ¿Por qué? – pregunto acercándome a ella.
- ¿Acaso no es obvio? estás muy bueno – lo dice tan seria que me hace dudar.
- Ya sé que estoy bueno, de hecho, yo diría que estoy - ______ ríe – en serio, ¿me amas por eso?
Ella me mira a los ojos por unos segundos.
- Oh, Ashton extremadamente bueno Irwin, yo te amo a ti, completito, que seas guapo es parte del complemento – ríe – y no me quejo, pero incluso te amaría si los años pasarán y fueses un cuarentón regordete y con el sentido del humor aún más retorcido.
- Yo no quiero ser un cuarentón regordete - _____ me da un zape cariñoso.
“Incluso te amaría si los años pasarán” es la primera vez que ella habla del futuro. Usualmente soy yo el pretensioso que se da el lujo de hablarle de esas cosas. Sé que la incomodan, pero quiero que ella sepa que la quiero para siempre, para mí y el resto de la vida que quiero a su lado.
Eso puede ser ya un progreso, más decirle mis pensamientos anteriores probablemente la haría querer escapar asustada al otro lado del mundo. Aceptaré ir con calma.
- Bromeo – le digo abrazándola por la cintura y acercándola a mí – sé que me amas, solo que me gusta escucharte decirlo.
- Eso es un tanto arrogante, aunque tienes razón - _____ coloca una de sus manos en mi mejilla y se siente tan bien el contacto de su piel – tu siempre me estás diciendo que me amas y yo…
- Venga, no te agobies con eso…
- No, es que tú lo dices, y siempre es adecuado, yo sin embargo, bueno, no sé cuándo debo decírtelo, yo no soy muy buena diciendo lo que siento.
- Yo sé que eres una torpe para eso – le digo y ella me saca la lengua jugando – pero el amor no son solo palabras, si no también acciones, y en eso, tu eres la mejor.
- ¿Yo?
- Sé que me amas cuando te ríes de lo que digo aunque no siempre tenga sentido, cuando leemos juntos, cuando te escabulles conmigo en el almuerzo para llevarme una de mis natillas favoritas o simplemente cuando me preguntas cómo me siento y me escuchas… cuando a veces, en clase, te descubro mirándome y me sonríes con esa sonrisa que tienes solo para mí.
Ella me da esa sonrisa.
- Exacto, de esa hablo - _____ se sonroja hasta las orejas y yo acaricio sus mejilas con mis pulgares – entonces pienso “Joder, Ashton, esa preciosa chica pudiendo escoger entre tantos tipos, te escogió a ti y se las ha jugado todas por ti incluso cuando has sido un idi0ta, eres un maldito afortunado, ve y demuéstrale que tú también la amas” por eso es que te lo digo siempre y quiero que sientas lo mucho que te amo y lo mucho que te necesito… eres mi vida, _______.
Ella ahoga una respiración y cierra los ojos enredando sus manos en mi cuello.
- Hoy cuando te vi creí que me volvería loco si no conseguía un momento a solas así contigo – acaricio la suave piel de sus brazos – me pregunté qué hubiese pasado si hoy fuese la primera vez que te viera en la vida, que por alguna razón nuestros caminos no se hubieran cruzado hasta hoy…
Recobro su mirada, me escucha muy atenta.
- Te aseguro que no hubiese descansado hasta poder acercarme a ti y lograr que bailaras conmigo - _____ ríe.
- Yo hubiese bailado contigo.
- Y lo harás.
- Estás loco, no pienso bailar sin música, cruza mi límite de romántico a lo vomitivo.
- No pensaba bailar contigo aquí, lo haremos allá en la fiesta – le digo sin explicar mi plan completo.
-¿Entonces?
- Entonces nada – le digo – fui muy feliz al volver a la realidad y darme cuenta de que esa linda chica ya era mi novia.
Me acerco y ella recibe mis labios con ternura, acaricia mi cabello y yo dejo que me vuelva loco con sus manos, desearía no separarme nunca de ella.
- Como quisiera poder robarte ahora y pasar más tiempo contigo a solas.
- Yo también, pero mi papá va a matar a Calum si no me devuelve pronto, casi tuvo que arrodillarse para que me dejara venir.
- Bueno… si ese es el precio que hay que pagar – bromeo y ella ríe negando con la cabeza.
Se oye a alguien que tose dramáticamente – Soy Calum, voy hacia ustedes – grita – cualquier situación incómoda que no quieran que vea favor de terminarla.
Ambos reímos pero no libero a _____ de mis brazos y ella no hace esfuerzo alguno por soltarse así que permanecemos abrazados.
- Pero mírense nada más.
- Un rato más Calum – le insiste _____ como una pequeña insistiría a su madre – te apuesto a que mi papá está aprovechando mi ausencia para trabajar desde su móvil.
- Lo siento – dice mi amigo – tu padre va a colgarme y a dejarme sin descendencia si no te regreso ahora con él, ya hemos tardado demasiado.
_____ se vuelve y hace un puchero – mañana salgo para volver a casa temprano. ¿Tu volverás o te quedarás con tu familia hasta año nuevo?
- No lo sé – respondí, aunque me temía que si lo sabía, solo que no quería decírselo ahora.
Pero _____ es mejor leyendo mi silencio que ninguna otra persona.
- Vale, te voy a extrañar mucho.
- Yo ya te estoy extrañando – le digo y ella sonríe.
- Oh, vamos, me van a hacer vomitar – nos gruñe Calum pero se nos da muy bien eso de ignorarlo.
- Te amo – le digo.
- Te amo – me responde ella y me besa, yo absolutamente la dejo, me encanta sentirla así de cerca y así de mía.
- Si se seguirán viendo toda la noche exagerados – se queja mi amigo. Al final casi se lleva a _____ como la trajo, a cuestas.
- ¡_____!- la llamo antes de perderla completamente de vista. Ella gira – Estás increíblemente hermosa – le digo y ella me sonríe hasta que la pierdo completamente de vista.