Capítulo 98.

11.2K 602 13
                                    

- ¡Una navaja! – mi voz suena algo alarmada.

- Iba conduciendo por la avenida principal para llegar al restaurante de comida china que está en el centro…

- Eso está lejos de aquí Ashton – interrumpo - yo no te envié hasta allá, hubiese bastado con la de la plaza.

- Lo sé, pero tu favorita es la del centro…

¡Estúpido y sensual novio perfecto!

Le pongo los ojos en blanco.

- Pero había un problema con las alcantarillas por la lluvia, así que tuve que tomar una vía alterna…- Ashton hace una mohín con su boca - …por la industrial.

- ¡¿Qué?! – le grito - Ashton, ¿cómo se te ocurre? esa es una zona de mala muerte, ya llevas tiempo en la ciudad deberías saberlo, nadie con buenas intenciones pisa ese sitio… menos de noche, oh, es que…¡arg! - suelto un gruñido.

Estoy realmente alterada, la idea de Ashton por ese lugar tan peligroso me pone los pelos de punta.

- Bien, ¿y eso cómo explica esto? – digo señalando a Wesley quien parece seguir sin volver en sí completamente.

- Cuando conducía frente a uno de los bares que se encuentran por ahí, vi una pelea, pero no le di mucha importancia, creía que era solo otro asunto de borrachos peleando por quien pagaba la cuenta… hasta que note que uno de ellos, el que estaba acorralado, llevaba el uniforme del colegio. Aparqué para asegurarme de que no me estuviera equivocando, fue allí cuando descubrí que era él…

Ashton hace puños las manos y su ceño se frunce un poco.

- Tenía las llaves aún puestas, no era problema mío, ellos ni siquiera habían deparado en mí, podía arrancar e irme a comprar la comida, hacer como si no hubiese visto nada, regresar al departamento, volver a tu lado por el resto de la noche… - veo a Ashton estremecerse, otra vez en un punto al borde de la histeria - dejar que se las arreglará por si solo…

- No pudiste hacerlo, ¿verdad?

Ashton niega con la cabeza – bajé del auto y fui hasta él, lo tenían sometido, uno de los hombres sacó una navaja, iba a arremeter en su contra, entonces lo embestí con todas las fuerzas que pude, la navaja solo rosó a Wesley… de no haber llegado yo…

¿Por qué? ¿por qué quienes amo tienen esa necesidad de ayudar a los demás arriesgándose a ellos mismos?

- ¿Cuántos hombres eran?

- Cuatro – responde y yo ahogo un grito.

- Oh por dios, Ashton, tu solo contra cuatro hombres en un lugar como ese… ¿qué?¿por qué? maldita sea, ¡y por este! ¡por su culpa estamos en problemas! por su culpa estuvimos a punto de separarnos… es una basura y tú vas a salvarlo, no merecía tu riesgo – he comenzado a llorar, es un llanto de furia y terror mezclados de la peor manera.

- Estoy bien, no ocurrió nada, esos hombres estaban ebrios, no fue difícil vencerlos… no soy tan débil…

- ¡Pero tampoco necesitas hacer esas !¡Menos por él! – estoy teniendo una ataque de rabia.

- ¡No lo hice por él! – Ashton me grita, no lo había hecho desde esa vez con el asunto de Danielle pero ha servido para contener la furia. Agacha la cabeza y niega – no lo hice por él… - murmura – lo hice por ti.

- ¿Qué? ¿por mí? y a mí qué con lo que le ocurriera a Wesley, no me interesa, lo odio, nos ha metido en problemas…

- Eso es mentira _____, ni tú te lo crees, te conozco, aún lo quieres…- Ashton mira a Wesley que está tan ajeno a la realidad. Maldito suertudo - aún lo quieres… por eso te duele tanto su reacción respecto a lo nuestro, en el fondo esperabas su aprobación, querías su apoyo, porque es importante en tu vida. Tu odio no es más que el dolor que te causa su rechazo a nosotros.

- Él se ha comportado como un idiota…

- Creo que yo también lo haría si estuviera en su lugar, incluso puede que fuese peor, no soportaría verte amar a alguien más.

De seguro Keyttlin y él han hablado mucho últimamente.

- Entonces crees que es eso, yo tengo la culpa de sus estupideces por rechazarlo, por eso lo has salvado, para ayudarme con mis culpas.

- No, ____, lo he salvado porque cuando tu enojo pasara no me hubieses perdonado el hecho de haber sido capaz de hacer algo por ayudarlo y no haberlo hecho. Habrías sufrido mucho si algo le pasaba. Y no pude soportar la idea de verte sufrir.

- ¿Y se te pasaba algo a ti? ¿acaso no pensaste en cómo me sentiría yo si algo malo te ocurría?– la voz se me quiebra.

- Nada malo me ocurrió, Ignora el hecho de que sea Wesley, era una persona que necesitaba mi ayuda…

– ¡No! – Le interrumpo – no arriesgándote, no lo habría soportado Ashton, no una vez más, mi mamá… - tomo aire, no puedo creer que vaya a hablar de ello – perdí a mi mamá cuando intentaba ayudar a unas personas en un accidente, era de noche y llovía, un auto derrapo y se estrelló contra ella, mi mamá, ella siempre ayudo a los demás, pero cuando lo necesitó nadie estuvo para ella, los paramédicos dijeron que no tenía caso, que no se salvaría y solo le causarían más dolor si la movían, ella quedo prensada entre dos autos, yo la vi morir, Ashton, yo la vi morir, dié su vida por unos desconocidos, me dejó sola, me dejó perdida…- llevo mis manos a mi cabeza y presiono mis sienes con las palmas de mis manos intentando recobrar el control - pero llegaste  a mi, ya no me siento sola, ni perdida, y entonces vas tú y arriesgas tu vida, ¡idiota! – le grito - ¡idiota! también quieres dejarme sola, ¡idiota! ¡idiota!, ¡idiota!... – golpeo su pecho con mis manos, tan rápidamente, descargando mi furia, entonces Ashton me abraza, tan fuerte que mis brazos quedan doblado y presionados entre nuestros cuerpo, me detesto por llorar pero poco a poco se va…

- Jamás me habías contado eso de tu mamá – murmura Ashton.

- No hablo de ello – le respondo tajante.

- Eso explica muchas cosas.

- ¿Qué?

- Por qué no confiabas en las personas y le cerrabas la puertas antes de que siquiera intentaran entrar en tu vida…

- No quiero que alguien me importe lo demasiado como para sufrir si lo pierdo… pero tú con la faceta de Superman no ayudas en mucho – reclamo

Él me abraza cálidamente y lo siento inhalar, mi cabeza reposa en su húmedo pecho. Hace que la furia se apacigüe.

- También tuve miedo, pero sabía que nada malo me pasaría, porque tenía que regresar a tu lado – dice Ashton hundiendo sus nariz en mi cabello.

Miedo, quizá no sea furia lo que realmente siento, miedo es una mejor palabra.

- Yo no te dejaré sola – dice suavemente en mi oído, su voz es tan sedante -. Yo te amo.

Lo abrazo muy fuerte, muy muy fuerte…

- Yo también te amo, por eso no quiero que algo malo te pase, no quiero vivir una vida donde no estés tú.

- Tranquila – dice frotando mi espalda – no te librarás de mí tan fácilmente, ¿o acaso piensas que te dejare viuda antes de la boda? – bromea… creo.

Reímos y  me da un beso en apenas un pequeño y tierno rose de labios.

- Ashton… - le digo – aún está el asunto del moribundo.

- Cierto – dice cayendo en cuenta de la bizarra situación - ¿podrás acerté cargo tú?

Asiento.

- Solo es un corte superficial, si sigue inconsciente ha de ser por todo el alcohol que trae en su cuerpo.

Una vez enlisto el material de curación que necesito que compre, Ashton se deshace de sus ropa húmedas y manchadas de sangre y sale por la puerta dejándome a solas con el inconsciente de Wesley.

mi profesor 》irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora