¿Vieron que hermosa que es mi portada nueva? A mi me encanta, bueno, la hizo mi amiga EvelynxxS, si quieren que les haga una portada, díganle, porque a ella le encanta hacerlas.
Por otro lado, estuve leyendo los comentarios de algunos capítulos (siempre los leo) y leí algunas cosas que no me gustaron para nada, como por ejemplo "estás todo el día al pedo y no subís nunca" "no haces nada y no actualizas" entre otras cosas, digo, ví otros más feos pero los borré. El punto es que no se si alguna vez dije que yo soy del equipo de redes de 5 Seconds Of Summer Argentina, como sea, si van a esa página y ven cosas que dicen "Cecilia", lo subí yo, además me ocupo del muro de Facebook y tengo una vida, a mi me encanta ser del edr de 5SOSA, y sinceramente prefiero hacer eso antes que actualizar acá. Me gusta muchísimo subir esta novela pero me da por las pelotas que me critiquen sin saber un carajo de mi vida, tengo otras prioridades como el staff de 5SOSA, es como un 'trabajo' y me gusta demasiado informar, es una responsabilidad para mi y no la voy a descuidar por esta novela. Mil veces dije que es adaptada y sí, obvio que me gusta subir y no voy a dejar de hacerlo, pero lo voy a hacer cuando tenga tiempo, cuando pueda y lo lamento por la gente que no lo puede entender. Si no les gusta, no lean más, no se que quieren que les diga. Esto lo empecé por un pasatiempo, nunca pensé que iba a tener tantos leídos y se que tengo que seguirla, pero pido por favor que respeten porque es horrible leer esos comentario, me jode muchísimo. Muchas gracias a las personas que siempre comentan y votan, son las que me hacen tener ganas de seguir subiendo. Gracias a todos los que leen y esperan pacientes al próximo capítulo. Cualquier tipo de duda que tengan, pueden mandarme un mensaje.
Cecilia.
ESTÁS LEYENDO
mi profesor 》irwin.
FanfictionUna relación un tanto peligrosa pero excitante a la vez.