Estoy envuelta en una oscuridad brumosa, hay sonidos a la distancia que no logro descifrar…
- Quédate aquí bebé, ha pasado algo en la carretera, podrían necesitar mi ayuda – unas manos me arropan, estoy acurrucada en el asiento trasero del auto.
- ¿Mamá?
- Ya vuelvo, obedece _____... te quiero.
Mi madre me da un beso en la frente y va corriendo entre la lluvia cubriéndose con su chaqueta. Me deshago de la frazada y pego mi nariz en el cristal, las gotas de agua crean una cortina tupida que atrofia la visibilidad, sin embargo logro distinguir a unos metros de allí a un par de autos estrellados entre sí y una patrulla de policía estacionada más adelante. Hay un policía al que mi mamá se acerca y le dice algo, él niega con la cabeza pero mi madre parece insistir.
Mi mamá es médico, la mejor del hospital general. Pero hoy no trabaja, volvemos del cine de ver la cuarta película de Harry Potter, ya es su última semana de exhibición pero mamá no había tenido tiempo de llevarme al cine y no accedí a que papá lo hiciera.
El policía mira su reloj y mamá no desiste, supongo que quiere revisar a las victimas pero él no la deja, al final este asiente con la cabeza y se dirige corriendo hacia su patrulla, ella se acerca hacia uno de los automóviles, estaba de espalda, no era capaz de verlo venir, pero yo sí.
El tiempo se detuvo en una horrible cámara lenta, quería gritar, advertirle, pero ningún sonido fue capaz de salir de mi boca, tampoco pude cerrar los ojos y vi como ese tercer automóvil derrapaba estrellándose contra mi madre. Todo fue tan rápido y tan lento. Un sonido perfora mis oídos.
Despierto sobresaltada, intento regular mi respiración, parpadeo un par de veces antes de caer en la cuenta de que estoy en la cama de Ashton, envuelta en sus sabanas. Me quedé dormida, pesadillas otra vez. La película está en los créditos, reacciono prestando atención al sonido, ¡mi móvil! lo tomo rápidamente y contesto, pero es demasiado tarde, han colgado.
Reviso el registro y veo que es Ashton. Rápidamente le llamo de vuelta, pero no contesta. Lo intento una y otra, y otra vez.
Nada. Ashton no contesta.
Lo necesito, él me hace sentir bien, la escena de mis pesadillas se repite, habían pasado años desde la última vez que soñé la muerte de mi mamá.
Ha pasado ya cerca de una hora desde que Ashton se marchó a comprar la cena. Una sensación extraña me dice que algo no anda bien. ¿Por qué tuve que enviarlo a comprar comida china?
Escucho la puerta sonar y mi corazón late de nuevo, Salto de la cama y me coloco las pantuflas de Ashton en las cuales mis pies nadan. Creo que lo único mío que llevo puesto es mi ropa interior y el short de mezclilla.
- ______, abre - dice Ashton detrás de la puerta y yo me apresuro a llegar a ella. Debe de haber olvidado sus llaves como siempre. Río para mí.
- Otra vez olvidaste tus lla… - no termino la oración cuando debo parpadear para asimilar la escena que ven mis ojos.
Ashton está empapado. Ya no tiene puesta su sudadera y su camisa esta rasgada. Ahogo un grito cuando veo una mancha de sangre sobre ella. Pero no como el impacto que es ver a Wesley apoyándose en él. Parece estar inconsciente y también sangra.
- ¿Qué hiciste Ashton? – pregunto con mi último hilo de voz mientras deseo que esto siga siendo parte de una mala pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
mi profesor 》irwin.
FanfictionUna relación un tanto peligrosa pero excitante a la vez.