- Ahora si podemos hablar – le digo a Ashton y él ríe y niega con la cabeza.
- Luego, ahora necesitas descansar.
- No, yo quiero que hablemos ahora, no quiero “descansar” si hay asuntos por resolver…
Ashton se acerca a mí y me arropa entre mis sabanas casi ignorando mi petición y eso me enfurece
- Quédate aquí, ya vuelvo… debes obedecerme, lo ha dicho tu padre.
Antes de que pueda replicar Ashton sale de mi habitación, lo correcto sería obedecerlo y esperar a que volviera pero pierdo la paciencia en pocos segundos y me dispongo a ir tras de él.
Me incorporo y salgo, llego a las escaleras, allí descubro que quizá no ha sido mi mejor elección el pararme de la cama. La cabeza comienza a darme vueltas una vez más, por instinto me aferró al barandal con ambas manos. Logro percatarme a Ashton al inicio de las escaleras y al verme sube corriendo por ellas.
- ¡______! – Exclama y me sujeta de la cintura con un brazo – te dije que esperarás… siempre tienes que ser tan obstinada – aunque es un regaño no logro encontrar fastidio en sus palabras, si no preocupación.
Quiero decirle que lo siento pero no sé cómo justificarme, así que solo lo miro y acepto el regaño que me merezco.
- Sujeta esto – me ordena y extiende lo que llevaba en su mano ocupada: un pequeño tazón con helado. Lo tomo sin protestar.
Ashton me levanta del suelo tomándome por la espalda y mis piernas – no debes hacer muchos esfuerzos ______, un shock insulínico no es cualquier cosa…
Sé que quizá he sido un poco desconsiderada, necesitaba hablar con Ashton sobre lo que pasó con Wesley, pero no me he puesto a pensar por lo que él paso mientras yo estaba inconsciente.
Apoyo el tazón de helado contra mi pecho sujetándolo con mis dos manos y acurruco mi cabeza bajo el mentón de Ashton, me hace sentir protegida, disfrutando de la calidez de su cuerpo.
Ashton empuja la puerta de mi cuarto con su pie y me coloca cuidadosamente en mi cama y me arropa nuevamente entre mis sabana, gusto de ser más independiente, pero no puedo evitar amar sentir sus cuidados.
Se sienta a mi lado sobre el edredón de mi cama con el cual estoy cubierta - No quiero que pienses que soy un sobreprotector, solo me aterra la idea de que algo malo te pase – mi corazón se llena de ternura con sus palabras, verlo tan bello, al lado de mí, procurando mi bienestar, mimándome - Come ese helado, necesitas elevar tu glucosa, te hará sentir mejor…
- Lo siento – le digo.
- Descuida, ya estoy acostumbrado a que seas tan necia…
- No sobre eso Ashton, yo me refiero a… lamento lo que pasó con Wesley hoy en el colegio.
Intento descifrar algo en los ojos de Ashton pero estos no me dicen nada.
- No te preocupes por eso, no tiene importancia – Ashton toma el tazón de helado de mis manos al ver que no lo cómo.
- Claro que la tiene – le contradigo – Ash, me siento terrible contigo, yo… acepto la culpa de lo que ocurrió por jamás haberle puesto un alto a Wesley… aunque la verdad jamás imaginé que haría algo como lo de hoy… hoy cruzó el límite, pero te puedo jurar que yo no consentí nada de lo que paso y… - una cucharada de helado entra en mi boca.
- ______, yo no estoy molesto contigo – sus palabras me alivian, pero también me confunden.
- Lo dices porque me ves convaleciente, eso no es justo – repelo intentando que el helado de mi boca no atrofie mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
mi profesor 》irwin.
FanfictionUna relación un tanto peligrosa pero excitante a la vez.