nota 11.

8.6K 278 42
                                    

hola, bueno, me encanta hacer estas notas, saben? jajajaja.

otra vez vengo a tocar un tema del que ya hablé hace un tiempo. me tienen harta jodiendome para que suba capítulos, o sea, todo bien, pero llega a un punto en que me cansan y me ponen de mal humor. no me molestan los comentarios, siempre los leo, pero me molesta que me manden mensajes diciendo cosas como "dale pelotuda, subí, que estas haciendo?". incluso me mandaron mensajes por facebook "más vale que la sigas hija de puta" y se que son boludeces pero me rompe muchísimo las pelotas. tengo 18 años, estoy en vacaciones y ENCIMA QUE LES SUBO 2 O 3 CAPÍTULOS casi todos los días, me joden. no voy a pasar mis vacaciones pegada a una computadora porque a unas nenas de 12 años se les canta las pelotas, tengo temas más importantes que hacer en referencia a la banda que no saben porque no me conocen, perdón si se enojan pero es lo que pienso.

otro tema, lo dije millones que la novela NO es mía, ES ADAPTADA. no se olviden, yo la leí y me encantó, por eso la estoy adaptando, pero no piensen que es mía, me llevo créditos por algo que no escribí y no me gusta.

eso(? nada, por favor dejen de hacer eso porque me molesta muchísimo y me sacan las ganas de adaptar.

ALGUIEN ES DE BUENOS AIRES Y VA A NUESTRA REUNIÓN NÚMERO 16? ES EL SÁBADO EN EL PLANETARIO A LAS 15HS. NO SE OLVIDEN DE LLEVAR CARTELES PARA EL CONCURSO POR EL CUMPLE DE CALUM Y ESPUMA PARA LA GUERRA. VAMOS A HACER SORTEOS COMO EN TODAS LAS REUNIONESSSS. SI ALGUIEN VA COMENTE Y NOS VEMOS AHÍ. ah hacía promoción, bueno, amo las reuniones.

muchas gracias por leer, por comentar y votar. las quiero un montón.♥ - ceci.

mi profesor 》irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora