- Fue como si todos los caminos me llevaran a ella, una y otra vez – termino de confesar a mis amigos, les he contado todo acerca de mí y _____, el primer día de clases, la charla al final del día, mi obsequio, lo del parque, las compras, la fiesta, nuestra discusión, su ayuda en el bar… solo he omitido un punto, les conté que dormí en su casa, no con ella. Me ha parecido innecesario, creo que tendré suficiente con todo lo anterior.
Luke y Calum han escuchado atentamente, pero ahora Luke se pone de pie y tiene la mano en su boca, respira y se vuelve a sentar.
- No se por dónde comenzar, ¿sabes? Tenía preparado un discurso sobre que no podías comenzar algo nuevo hasta terminar lo otro… pero ahora – pone los ojos en blanco - Ashton… esto es peligroso, está mal desde cualquier ángulo que le mires, deja tu el asunto con Danielle, el cual espero quede 100% concluido pronto. _____ es tu alumna, tu joven alumna, y tus eres…
- Su profesor – le interrumpo – su descompuesto profesor.
- Siempre te he dicho que estamos aquí para apoyarte – Luke coloca una mano en mi hombro – pero, esto no, es por tu bien, por el de ella, y lo sabes, será mejor que concluyas esto Ashton, antes de que sea demasiado tarde e inocentes salgan lastimados porque hay cosas que no puedes cambiar.
- Lo sé… - respondo – si fuera diferente…
- Pero no lo es, no te tortures con probabilidades.
Luke tiene razón, yo de cierta forma lo sabía, lo había considerado… pero me faltaba valor para hacerlo.
- Bueno, te dejamos descansar – Luke indicó con la mirada a Calum, quien desde que confesé que _____ era mi alumna había permanecido como espectador, no había pronunciado palabra… - vámonos Cal – él se puso de pie y me miro a los ojos, sentía que tenía algo que decirme pero no lo hizo, agacho la mirada y siguió a Luke.
- Lamento mucho haber actuado como actué – me disculpo antes de que salgan.
- No te preocupes… solo deseamos lo mejor para ti – Mis amigos se fueron y yo me dirijo a tomar una ducha… en la tarde iré a ver a _____, a detener todo esto, porque es peligroso, porque no está bien, porque por más que quiera… debo hacer lo correcto.
*Momento actual*
Sabía que no sería sencillo, pero no imaginaba lo difícil que todo esto se sentiría. Voy a la cocina por algo para dejar allí las tazas, veo las llaves de mi camioneta colgadas en un tablero, _____ debió haber metido mi vehículo a su garaje, por eso no lo vi en la entrada, estoy tentada a tomarlas e irme, creo que no tengo nada más que hacer aquí, justo cuando tengo las llaves en mi mano, mi teléfono comienza a vibrar… he recibido un mensaje. Lo leo.
“Sé que has oído mucho respecto al tema hoy, pero nada que saliera de mi boca, no quería decir esto frente a Luke, pero su criterio está basado en su postura de amigo responsable. Tuve la oportunidad de hablar con _____, y entiendo muy bien porque te ha cautivado, es linda, joven pero muy madura e inteligente, sin dejar de lado que es realmente divertida, tiene ese sentido de humor extraño (perfecta para ti si preguntas). A lo que voy es que Ashton, cuando nada es seguro… todo es posible. Mereces ser feliz, y que sea dificil, bien, no lo vuelve imposible. – Calum.
PD. No digas nada a Luke que yo te he dicho esto, o me matará por alentarte a lo que parece el riesgo más grande de tu vida, pero no te detengas, nunca lo hagas.”
Coloco las llaves en el bolsillo de mi pantalon, me dirijo a la ventana donde _____ tiene unas macetillas con plantitas de savila, cojo algunas de sus ojas y en un tazón coloco un poco de su savia. "Esto le ayudará con el ardor" me digo a mi mismo. Todo mi día ha sido una constante lucha de lo que cree mi razón y lo que me dicta el corazón... creo que hoy, escucharé a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
mi profesor 》irwin.
FanfictionUna relación un tanto peligrosa pero excitante a la vez.