Capítulo 37.

23K 905 200
                                    

- La verdad es que – dice Ashton – este es mi primer año haciendo esto, pero quiero que tengan en claro que pueden contar conmigo, tenga que ver o no con cosas del colegio, si yo puedo ayudar con algo, tengan por seguro que lo haré. Como les dije el primer día de clase, yo seré lo que ustedes quieren que sea…

- ¿Y si yo quiero que sea mi novio? – me susurra muy quedito Keyttlin.

JAJAJA.

No.

Río de mala gana e ignoro el comentario de mi amiga, se que no ha hecho nada malo, quizá solo bromeaba pero me ha puesto incomoda su comentario.

- Lo primero que debemos hacer es cumplir con la elección del presidente de clase – dice Ashton – que según dice aquí será como mi mano derecha y su voz en el consejo estudiantil, por lo tanto deben nominar a un alumno que crean capaz de este cargo, luego realizaremos la elección. Las nominaciones serán mañana y la elección el miércoles, así que piensen en sus candidatos.

No sé porque nos molestamos en protocolos que tendrán el mismo resultado de los dos años anteriores: Keyttlin como presidenta de clase, y no es que sea ella la más indicada para cumplir con el papel, bueno, al menos no a mi parecer, si no porque es la única que parece interesada en ello, y como a nosotros se nos facilita las cosas, no hay ningún problema.

Solo que este año se me vuelca la tripa por el hecho de saber que ahora el asesor es Ashton, por lo tanto Pamela pasará más tiempo del que me gustaría con él. Pero bueno, me consuela el hecho de saber que a Ashton ella tampoco le agrada mucho.

- Ahora si – Ashton baja del escritorio y se dirige al lugar donde naturalmente debería estar sentado, la silla del escritorio, pero bueno, creo que Ashton no es como los demás profesores – saquen su libro de texto, es tiempo de comenzar con la lección… - la clase contesta con un suspirado “Ah…” y él solo rie, con esa sonrisa que enamora.

Después de casi una hora de una interesante clase sobre “La primera guerra mundial: una consecuencia del imperialismo” el timbre suena, el momento triste de este día, dejar a Ashton para verle la cara a los demás profesores.

- Dejen su reporte, que espero todos hayan hecho, en el escritorio antes de salir – dice Ashton.

- Y si no lo tenemos, ¿lo acepta mañana profe? – le pregunta Alex.

- Por supuesto – responde – si anexas 500 palabras más – saben, es sensual ver a Ashton ejercer su poder como profesor.

Una de las ventajas de tener el asiento de hasta el fin del mundo dentro del aula, si, el de la ultima fila, es que es fácil arreglárselas para ser la ultima en salir de la clase, lo cual me proporciona unos muy valiosos segundo más con Ashton.

Me acerco a dejar mi reporte en su escritorio, él está borrando unos garabatos que hizo en la pizarra.

- Buen día señorita Crowell – me dice dándose vuelta a donde estoy yo.

- Buen día… profe – digo lo ultimo imitando la vocecita de Pamela.

Él comienza a reir y yo lo acompaño – si que es exasperante, ¿no?

- Y tu solo la vez una hora, yo me la banco casi medio día – bromeo.

- ¿cómo sigues? Por el accidente de ayer con el chocolate, ¿estás mejor?

- Si – le digo y asiento con la cabeza – ya no me arden las piernas, tu pócima fue efectiva.

- ¿mi pócima? – él se suelta a reír – así que ahora soy un brujo o algo así _____.

mi profesor 》irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora