The Pureblood.
Chapter two: Presa.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒Llevó la mano hasta su boca cubriéndola mientras sentía el olor a sangre en sus fosas nasales, tenía nauseas, miedo, terror, se sentía completamente mareado al ver aquello, había sido lo más desgarrador que había visto en su vida... hasta el momento.
Pequeño ingenuo.
Corrió cabizbajo entre las escaleras para salir de allí, no podía estar más en el colegio donde se encontraba el asesino.
Cayó al suelo chocando con un alfa demasiado alto y de un olor muy peculiar, sangre, un alfa de ojos avellana.
Rápidamente se levantó sintiéndose mareado, su piel completamente pálida, trataba de sostenerse de alguna manera, al verlo frente a él un escalofrío recorrió su cuerpo, su corazón se oprimió un poco más.
-Si, estoy bien, solo... no puedo respirar... -El aire le faltaba, sus manos picaban mientras hiperventilaba, él le ayuda diciendo "inhala y exhala" varias veces.
-Y-o... no, se tiró... lo hizo... lo viste, lo hizo, no, ¿Cómo pudo hacerlo? No, ella es joven y lo hizo... cayó, está- Comenzó a hablar rápidamente mientras las lágrimas recorrían sus orbes, no podía creer cuanta crueldad había en el mundo.
Trató de abrazarse a sí mismo, el frío empeoraba con el paso de los minutos, se sentía vacío, sus manos se mantenían en las correas de la mochila escuchando al mayor tratando de controlar su respiración poco a poco.
Nunca lo había visto en el colegio, aunque no conocía a muchos alumnos, no era alguien de muchos amigos, solo era él contra el mundo... oh y a veces estaba Daniel, una beta, su amigo. Louis era un omega vulnerable en este gran mundo de villanos.
-No, no... yo puedo volver solo a casa.. - Tartamudeó sintiendo la sangre entre su boca a causa del labio sangrando, ardía. Era una manera de controlar su ansiedad, morder su labios hasta ese punto, solo rogaba no encontrarse con el asesino.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
El omega lucia asustado y demasiado shockeado, ¿Qué le pasaba? ver una muerte no es tan malo... ¿O sí? no lo sabía, para Zayn era placentero.
-Hey, respira, inhala y exhala. -
Intentó ayudarlo, se veía tan inocente e indefenso...le encantaba.
-Muchas personas se suicidan hoy en día, pequeño, tranquilo.-
Susurró mirándolo fijamente a los ojos, intentaba transmitirle seguridad.
-El asesino no te hará nada, estoy aquí para protegerte, no te conozco pero creo que puedo hacerlo, ¿sí?
Y pues claro que iba a protegerlo del asesino... era él mismo, pobre niño, estaba en el lugar y el momento equivocado.
-Intenta relajarte, piensa en cosas bonitas como...gatitos, perritos. -
¿Había matado animales? Claro que no, no eran un monstruo, esos animalitos no merecían sufrir.
-No voy a dejarte ir solo en ese estado, cualquier cosa podría pasarte, chico. -
Sus ojos fueron a la sangre que brotaba de su labio inferior, el mayor respiró algo pesado y relamió sus labios. El color era tan oscuro... era perfecto.
-Ven, déjame ayudarte, me llamo Zayn. -
Dijo sacando cuidadosamente de su mochila un pañuelo para dárselo y así se limpie la sangre.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
-No, yo ... yo puedo cuidarme, gracias, debo ir a casa...-
Louis no tenía idea quién es el chico, pero estaba siendo demasiado amable con él, no lucía como un asesino, no, todo lo contrario, lucía como un alfa comprensible.
Se sentó a su lado tratando de mantener la respiración, tomó el pañuelo que le extendió para limpiar su labio que sangraba por culpa de aquella mordida con sus dientes.
-Un gusto, y-yo, soy Louis, Louis Tomlinson.-
Relamió sus labios al verlo concentrado un poco en estos haciendo que el mayor desviara su vista.
-Estoy bien, no vivo lejos, puedo ir solo.-
Aún tenía aquella imagen en su cabeza de la chica tirándose del cuarto piso, el miedo le invadía.
-¿Crees que haya sido él?-
Zayn lo miró confundido frunciendo el ceño.
-El asesino, ¿Crees que haya sido él? ¿The pureblood? ¿Crees que él esté en la ciudad?-
Necesitaba escuchar que todo estaría bien, que no había nadie malo, que nadie se había tirado desde el último piso.
-No lo entiendo, ¿Cómo puede existir gente tan mala?-
Susurró, aunque más que nada había sido una pregunta para sí mismo.
+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
-Es un placer, Louis Tomlinson.-
Hizo una pequeña reverencia guiñándole el ojo buscando que al menos sonría.
Detalló más disimuladamente su contextura física y era pequeño, sería fácil cargarlo, aunque esté en peso muerto, se preguntaba a qué sabía su sangre, ¿Era de un gusto metálico como otras? de seguro sí, pero era extraño.
-Déjame acompañarte, por favor, prometo mantener mi distancia.-
Levantó las manos demostrando inocencia y relamió su labio inferior al oírlo hablar sobre el asesino, su mandíbula se tensó un poco pero rápidamente se relajó.
-En verdad no lo sé, si fuera él me hubiera ido, no creo que siga rondando por aquí, pequeño.-
Le comento intentando sonar casual, acomodó su cabello hacia atrás y lo miró a los ojos, le gustaba mirar a la gente a estos cuando hablaban. Sentía que los intimidaba o algo así, le daba el poder de que no puedan mentir y muchas veces se sentían nerviosos.
¿Gente mala? por favor, yo soy bueno, te estoy ayudando, no generalices, omega tonto.
-No lo sé pero debes estar tranquilo, no va a sucederte nada, no eres tan desafortunado.-
Oh si...lo es.
Serás mi nueva víctima, lo siento por ti, pero planeo divertirme mucho contigo.
Louis Tomlinson sería la nueva presa del conocido asesino The Pureblood.
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?