71

35 11 0
                                    

The Pureblood.
Chapter seventy one: Duele.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—No, no lo estás y-y.. hagas lo que hagas no lograrás convencerme, lo siento tanto, Zee.—

Besó sus labios por última vez antes de bajar la vista escuchándolo gruñir en su cuello.

—En verdad lo siento..—

Sollozó antes de levantarse del sofá corriendo hasta la habitación no sin antes tomar algunas botellas de agua que necesitaría más tarde.

Era la primera vez que pasaría el celo solo, la ves anterior su mamá estuvo con él quitando el sudor de su frente, no era fuerte al haber tomando esas pastillas que le daba, ahora todo era distinto.

Guardó algo de comida también para después ir a la habitación de Zayn y tomar sus sábanas junto a algunas camisetas, crearía un pequeño nido en su cama tratando de que aquello calmara un poco el dolor.

Cerró la puerta con seguro para deslizarse en la pared hasta llegar al suelo y llorar bajito pegando las piernas a su pecho.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

No podía levantarse aunque lo quisiera, dio dos golpes al sofá con sus puños y luego jaló su cabello desesperado.

—¡Te amo!—

Dijo en alto y levantó la venda de su vientre para revisarla, estaba todo en orden.

Alzó su pierna como pudo y revisó aquella otra venda.

—Bien, el problema es... ¿Dónde mierda está Harry?.—

Suspiró mirando el techo, sintiendo como su alfa estaba desesperado por su omega.

—¡En cuanto puedo iré!—

Aseguró en un gruñido, para mañana ya iba a estar un poco mejor, o al menos suponía eso.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

Se encerró en la habitación hundiendose en aquellas sábanas blancas con las piernas pegadas a su pecho ante el dolor que con el paso de los minutos iba aumentando.

—T-tu puedes, Lou, eres fuerte, lo has hecho antes, puedes p-pasar tu celo s-solo, no necesitas a tu alfa.. p-puedes..—

Habló bajito intentando convencerse sintiendo ligeras gotas de sudor caer por su cabello y por la espalda.

La lluvia se hizo presente a los pocos minutos, el olor a tierra mojada lo volvía loco.

Lograba escuchar como caían entre la ventana.

Restregaba su cuerpo en aquellas camisetas de su alfa en busca de calmar el dolor, de que pudiera obtener algo de frío en el cuerpo, poco a poco se deshizo de la ropa hasta quedar en bóxers.

—D-duele..—

Sollozó, pequeñas lágrimitas caían por su rostro, su vista se nublaba, tenía miedo de desmayarse ante el dolor que aumentaba cada vez más y más.

—D-duele mucho...—

Hundio el rostro en la almohada ahogando los pequeños jadeos, la lluvia no ayudaba, solo empeoraba su celo, su omega quería al alfa.

Sus pupilas se dilataban cada vez más y ya sentía la humedad entre sus piernas.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora