67

48 9 6
                                    

The Pureblood.
Chapter sixty seven: Promesas y secretos.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Pudo saber que Louis estaría bien, que había huido de allí y que encontraría a Harry, él sabría que hacer.

La única persona en su mente era Louis, lo que más importaba en su vida.

El amor de su vida, la persona que logró cambiarlo sin saberlo.

Un recuerdo llegó a su mente, cuando Louis estaba viendo una tonta película para niños y Zayn se quedó viendo como su fuera uno más, desde ese día "Minions" era su película favorita.

Todo era negro pero oía una risa y una dulce voz.

"Ya Zayn, me haces cosquillas".

"¿Helado de galleta?"

"Te amo".

"Te necesito".

"Confío en ti".

"Mi alfa".

"Promete que nos veremos en la cabaña, ¡promételo!"

Lo prometo.

Despertó tomando una gran bocanada de aire causándole un fuerte dolor en el pecho y la pierna.

Tenía una mascarilla de oxigeno en su rostro, agujas en sus brazos, su cuerpo vendado y...esposas, en su mano.

Una enfermera entró en la habitación.

Enfermera: —Al fin despiertas, la policía quiere hablar contigo.—

Se acercó para controlar que todo esté en orden.

—¿Qué pasó?—

Enfermera: —Deberías saberlo, estabas en el tiroteo con aquel chico de la mascara, lo...mataste, estas en graves problemas, chico.—

Tomó una libreta para anotar los signos.

—Ese hombre me secuestró y torturó.—

Enfermera: —Debes decírselo a la policía pero déjame decirte que las cosas no pintan bien para tí.—

Buscaba opciones con su mirada mientras hablaba con la enfermera.

Enfermera: —¿Cómo te llamas?—

preguntó para anotar en su libreta, tenía un punto a favor; no sabían su nombre.

—Myers... Daniel.—

mintió descaradamente sin siquiera inmutarse, fingiendo preocupación.

Enfermera: —Perfecto, Daniel, debes hacer reposo, muévete lo menos posible o los puntos van a abrirse, tenías una grave herida en la pierna, un disparo en tu costado derecho y varias heridas.—

—Podría... ¿podría darme un vaso con agua, por favor?—

La enfermera asintió y le trajo un vaso de vidrio, perfecto.

—Tengo frío, ¿me pasaría mi chaqueta?—

Le dió aquella prenda y luego salió, Zayn se sentó rápidamente haciendo una mueca de dolor.

Auch.

Buscó un pequeño agujero en aquella chamarra y lo encontró fácilmente, metió sus dedos para sacar un encendedor.

lo encendió y llevó a la unión de las esposas, calentando aquel metal con bastante dificultad, envolvió el vaso en la  chaqueta luego de vaciarlo para que no emita sonidos y lo dejó caer al suelo rompiéndolo, con cuidado sacó las agujas pero dejo los cables que medían los latidos de su corazón, no podía arriesgarse a que alguien entre por un supuesto paro cardíaco.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora