52

47 12 7
                                    

The Pureblood.
Chapter Fifty two: Me rindo.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

Se encontraba acostado en su pecho escuchando los latidos de su corazón cuando de pronto sintió la mano del mayor sobre su espalda haciendo que abriera sus ojos.

—Lo siento, no quería hacerlo.—

Formó un pucherito al verlo.

—¿Nadie?—

Preguntó con una pizca de inocencia, ¿Jamás estuvo con alguien más?

—Es que yo no soy nadie, soy tu omega, Zayn Malik.—

Murmuró satisfecho mordiendo su labio al escuchar su voz ronca.

Rió por lo bajo cuando se enredo entre sus palabras.

—Oh, sí, me lo dice cada alfa con quién despierto.—

Bromeó sin dejar de ver sus lindos ojos, le pareció muy tierno los cumplidos de alfa, rara vez solía hacerlo.

—No, no entiendo, explícame.—

Se separó de su pecho para quedarse sentado a horcajadas de su alfa con la ropa interior y una sábana de separación.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Eres mi omega, Louis Tomlinson.—

Dice orgulloso de aquello, soltó una risa ante la mención de otros alfas.

—¿Ah si? ¿Cuántos?—

Preguntó apretándolo contra su cuerpo mientras lo voltea dejándolo debajo de él, ambos enredados entre las sábanas.

—Estas atrapado ahora, pequeño bromista.—

Susurró soltando una pequeña risa antes de besar sus labios.

—Si me entendiste, Lou, seré tonto, pero no estúpido.—

Susurró cerca de su oído dejando un beso en su cuello.

—Alguien despertó con una erección y no hablo de mi.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

—Uhm, muchos, un alfa diferente cada mañana.—

Bromeó para después golpear su pecho sin fuerza formando un pequeño puchero y a su vez cruzarse de brazos en cuanto le escuchó reír bajito.

—No es divertido cuando no te enojas, Zee. —

Arrugó su naricita para finalmente comenzar a reír colorando sus mejillas al verlo tomar sus caderas y colocarlo debajo suyo intentando zafarse de su agarre, pero era imposible, tenía demasiada fuerza, incluso sus venas se marcaban y tenía un lindo anillo en el dedo del medio que resaltaba.

—No, no vas a besarme hasta que me sueltes, tramposo. —

Jugó divertido tratando de evitar sus dulces labios, lucho un poco hasta que finalmente fue derrotado, no se resistió más y lo besó.

—Si, pero me gusta escuchar cuando me dices cosas lindas—

Le dio otro pequeño golpecito en su pecho.

—¿Una erección? ¿Yo? Creo que no soy el único, además es tu culpa, ¿Un chico lindo en la cama? Eres una tentación, Zayn Malik y he caído en ella. —

Pasó sus manos por la espalda del alfa rasguñándolo un poco.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Es divertido si te molesto a ti.—

Lo sostuvo con la fuerza justa para no lastimarlo.

—Ven aquí, pequeño escurridizo.—

Besó todo su rostro buscando sus labios para finalmente besarlo llevando una mano a su mejilla para que no escape.

Un jadeo involuntario escapó de sus labios al sentir las uñas del menor en su espalda, bajó un poco la cadera para frotar sus miembros juntos.

—Ahora quiero follarte, provocador.—

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

Cada vez que el menor pasaba sus manos por la espalda del alfa lo estaba provocando, lo hacía de manera lenta enterrando un poco sus uñas sin dejar de morder su labio manteniendo sus ojos junto a lo suyos, su cuerpo era jodidamente hermoso que casi podía jurar que algún dios griego estaba sobre él.

—¿Ah sí? —

Levantó la ceja divertido ante su confesión, se removió entre la cama buscando un poco de contacto.

—Ahora quién es el que amaneció caliente. —

Bromeó tomando su rostro para acercarse un poco llegando hasta su oído para susurrar.

—Entonces hazlo, fóllame, Zee. —

Soltó un pequeño gemido de manera involuntaria.

—Pero esta vez no quiero que seas amable y dulce, quiero que marques cada parte de mí para cuando me mire al espejo vea que he caído en tentación, perdí, me rindo. Zayn Malik, me tienes.—

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios gracias a las caricias, soltando una risa divertida.

—Lo haré, pequeño.—

Aseguró, al oír aquello que dijo sus vellos se erizaron causando que su alfa enloquezca.

Quería marcar su cuerpo como suyo, quería reclamarlo una y otra vez.

Bajó los labios a su cuello dejando besos húmedos, comenzando a dejar chupetones sin dejar de frotarse.

—¿Quieres mi nudo, Louis?—

Preguntó seriamente, luego le compraría una pastilla del día siguiente, por si acaso.

—¿Lo quieres?—

Si, si lo quieres.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏🍒 ⌇

Gimió sin vergüenza alguna al sentir al alfa frotarse sobre él tirando de la piel de su cuello bajando hasta sus pezones de manera brusca.

En cuanto escuchó aquella pregunta sintió un cosquilleo en su vientre bajo.

¿Su nudo?

Había leído un poco sobre eso, pero no estaba seguro, si no era correspondido incluso el omega podía morir, tenía un poco de miedo de que su cuerpo reaccionara mal, pero sí lo aceptaba sería algo mágico, estarían hechos el uno al otro.

—S-si.. pero...—

Jugó con su cabello dejando un pequeño beso en sus labios para ver al alfa deshacerse de su propia ropa para después continuar con la del menor dejando a ambos en solo ropa interior.

—Si, hazlo, Zayn Malik.—

Tomó un largo suspiro, lo quería, lo necesitaba, quería saber cómo se sentía aquella sensación.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Prometo cuidar de ti y de tu cuerpo, eres mío por completo y yo cuido lo que es mío.—

Dejó varias marcas que durarían días en su cuerpo, termino de sacar las prendas que quedaban llevando los dedos a la entrada del menor para meter dos de estos y tocarlo mientras seguía besando húmedamente su cuerpo.

—Louis William Tomlinson eres mío, dilo.—

Pidió en un gruñido mientras mueve sus dedos en forma de tijeras preparándolo para recibir al alfa.

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora