20

94 18 39
                                    

The Pureblood
Chapter Twenty: Plantitas.

+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒


Se recostó a su lado sacándose la camiseta sucia para ver como los deditos del menor pasaban por su pecho.

—Claro.—

Louis se levantó y no pudo evitar ver su trasero, su vista se alzó y, al notar que iba a entrar en la habitación, se levantó rápidamente impidiéndole el paso.

Por ahí no, Louis.

—El baño es allí.—

Señaló la otra puerta mientras llevaba su mano detrás para cerrar el candado disimuladamente.

Se agachó y dejó un besito en su frente.

—Puedes ducharte si quieres, te prestare algo de ropa, ¿Qué opinas?—

Pregunta llevando su mano a la mejilla del castaño para acariciarla suavemente, guiándolo al baño.

Evadió su pregunta completamente.

Aquella habitación antiguamente era de sus padres, allí mismo fue donde los asesino y donde actualmente tenía la información de sus víctimas junto a sus "premios", es decir, los frascos de sangre, estaban ocultos pero de igual forma no iba a arriesgarse a ser descubierto.

⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒

—No, solo me limpiare un poco, me siento pegajoso...— Confesó mientras lo veía de pie frente aquella puerta, de pronto sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo.

Como si ocultara algo realmente malo en aquella habitación.

Ignoró su pregunta y simplemente bajó su vista jugando con sus manos con cuidado de que la sábana no se cayera.

—Lo siento por preguntar...—

Murmuró mientras entraba al baño, era oscuro y un poco frío, es como si él casi nunca pasara tiempo en su casa.

¿Sería por eso?

Una vez que terminó de limpiarse salió de la habitación para volver a la cama.

—¿Por qué tienes tantos frascos?— Su expresión había cambiado luciendo angustiado.

—En el baño encontré demasiados frascos... vacíos—

Moría de curiosidad por saber para que los necesitaba, tal vez tenía una colección de especias o animalitos.

̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒

—Está bien, haz lo que necesites, debes estar cansado.—

Susurró sentándose en el borde de la cama mientras el menor entraba al baño.

—No te preocupes sólo...ni siquiera yo entro allí, se siente feo desde que ellos se fueron.—

Relamió sus labios, esperaba que eso le fuera suficiente para que no siga preguntando.

Zayn acomodó la cama correctamente dejando un espacio para que ambos puedan recostarse, aún era temprano.

Su piel palideció al oír sobre los frascos, su mirada fue clavada directamente en él pero al oír que estaban vacíos se suavizó.

Louis, eres muy curioso.

—Me gusta juntar plantas para luego poder examinarlas, cada planta tiene su frasco.—

The Pureblood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora