The Pureblood.
Chapter ninety nine: La creación.⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—¿Te gusta mi gorrito navideño, Zee?—
Rió bajito moviendo su cabecita para que el cascabel de la punta resonara.
—A mi me gusta el tuyo, te hace ver tierno. ¿Dónde está mi alfa grande y malo?—
Bromeo riendo bajito acomodando su gorrito dejando un beso en su naricita, a diferencia de él no alcanzaba su frente, tenía que estar de puntitas y apenas alcanzaba su nariz.
—Sí, eso sería lindo.—
Tomó su mano para entrar a su casa llegando a la cocina para comenzar a preparar el chocolate caliente.
—Pondré galletas en un plato.—
Sonrió estirandose para tomar algunas galletas de la alacena y ponerlas en un plato con algo de chocolate por encima en forma de corazón.
—Se ve bonito.—
Caminó hasta él pasando las manos por su cintura abrazándolo por detrás mientras él mezclaba el chocolate en la estufa.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Se cruzó de brazos viendo a su omega, negando.
—No soy tierno.—
Se agachó un poco para que su pequeño pueda acomodarle el gorro, recibiendo un beso de su parte.
—Tu eres adorable.—
Comenzó a preparar aquel chocolate caliente mientras Louis colocaba las galletas, luego sirvió ambas tazas.
—Vamos, piojito.—
Tomó las tazas en sus manos y caminó hacia el sofá, justo frente al fuego.
—¿Quieres sentarte en mis piernas?—
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
—Ouh, lo siento alfa gruñón.—
Rió bajito tomando el plato de galletas dejándolo sobre la mesa de centro dándole una sonrisa.
—Sí, Zee.—
Se sentó en su regazo tal como un bebé tomando una de las tazas para beber un poco intentando buscar calor, estaba seguro que su nariz estaba completamente roja.
—Falta poquito para mí cumpleaños, Zee.—
Sonrió entusiasmado, finalmente tendría 18, podría obtener su licencia de conducir, había muchos lugares que quería visitar antes de morir.
̊+· ͟͟͞͞➳ ℤ𝐚𝐲𝐧 𝕄𝐚𝐥𝐢𝐤 🩸༒
Se acomodó con el pequeño en su regazo para beber su chocolate caliente sin volcarse encima.
—Muy poquito.—
Asintió besando su mejilla sonoramente, abrazandolo con su mano libre.
—¿Que sientes?—
Preguntó dejando la mano en su vientre, acariciandolo suavemente.
⫶ ି♡ 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔 𝑻𝒐𝒎𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 ⌇ 🍒
Miró el reloj pegado a la pared, faltaban cinco minutos para finalmente cumplir dieciocho, estaba entusiasmado de ser mayor de edad.
—Estoy emocionado, conseguiré mi licencia y podré conducir por cualquier lugar, podré llevarte al centro comercial, al campo, a la playa, a donde quieras.. —
ESTÁS LEYENDO
The Pureblood.
FanfictionUn asesino y un chico aparentemente normal, ¿que podría salir mal?